7. Un sueño?

59 7 6
                                    

Me dispuse a tocarle el hombro pero antes de que pudiera hacerlo... Lo vi todo negro. Cuando conseguí recuperar la vista pude ver que ya no estaba en la azotea de la agencia, si no que estaba en una cama pero, no una cama cualquiera, estaba en la cama de mi cuarto.

Me senté rápido en mi cama, no entendía nada, ¡¡¿Qué ha pasado?!! Se supone que estaba en la azotea con Changbin y... Aaaah no me acuerdo de nada, espera, se me nublo la vista y después de eso... Estoy aquí.

-Hermanita estas despierta? - reconocí la voz de mi hermano, el cual estaba picando a la puerta - si no contestas entraré al cuarto

Antes de que pudiera acabar la frase le abrí la puerta y le abracé

-Vale, vale ya está, no me ahogues - él me echó un poco hacía atrás mientras me miraba sin entender por qué le acababa de abrazar

-Minho que paso con Woojin? Como he llegado a casa y.. Los chicos! ¿Dónde están los chicos?

-Woojin? ¿Lo conoces? A que chicos te refieres hermanita, no te entiendo

-Minho deja de bromear, me refiero a Woojin, Chan, Felix,... Los chicos hermanito, los chicos - me empecé a poner nerviosa ya que no sabía que estaba pasando y mucho menos por qué Minho reaccionó como si no hubiera pasado nada

-Hermanita, ¿estas bien? Como sabes que mis compañeros se llaman Chan y Felix - el se acerco a mi con cara pensativa, me asuste un poco y me eché hacía atrás - Y como sabes que paso algo con Woojin?

-Yaaa Lee Minho deja de bromear, me los presentaste hace unos días, hasta queríamos hacer un mini picnic en la sala de ensayo, que nos mandasteis a Changbin y a mi a por pollo hubo un atraco y...

-Hermanita - me corto antes de que pudiera acabar de hablar - cuando ha pasado eso? Woojin decidió abandonar el grupo por problemas personales, y los chicos están ensayando pero, nunca te los presente, ayer te dije de llevarte a la agencia y presentártelos pero no te los mencione en ninguna ocasión... Tienes mucha imaginación, creo que ves demasiados doramas. En fin, vamos, vístete te espero abajo.

Antes de que pudiera decir nada él ya se había ido hacia la cocina, no tuve otra opción que hacerle caso y vestirme; ¿y si todo fue un sueño? Aunque... parecía tan real.

Al ya estar lista baje a la cocina, donde él se encontraba

-Nos vamos?

Asentí leve y salimos de la casa en silencio, no sabía qué decir exactamente, estaba algo incomoda ya que había jurado que aquello que vi era real y que no era un sueño.

Al parecer Minho pudo darse cuenta de ello por mis ojos y me miró sonriendo

-En qué piensas tanto, ¿en lo que me has dicho? Seguro que fue un sueño, no le des tanta importancia a eso hermanita. Ya hemos llegado, estoy seguro que te caerán muy bien.

Entramos a la agencia, seguí a mi hermano por los pasillos hasta llegar a una pequeña puerta, el pico y pasamos a la gran sala de ensayos.

Aquella pequeña sala me era familiar, era igual a la de mi supuesto "sueño", estaba volviendo a dudar y replantearme si todo fue realmente solo un sueño o no.

-Chicos os quiero presentaros a alguien. T/n ellos son Chan, Felix, Seungmin, Han, Jeongin, Hyunjin y Changbin. Chicos ella es mi hermana pequeña t/n

Les saludé uno por uno, la verdad se me hacían parecidos a lo que anteriormente viví pero no quería decir nada ya que me tomarían por loca. Al llegar al último, Changbin, se me quedó mirando algo pensativo

-Hola, encantada de conocerte Changbin - hice una pequeña sonrisa algo forzada, ya que estaba muy nerviosa e incomoda.

El sonrió y me dio la mano

-Nos volvemos a ver Lee t/n

No te enamoresKde žijí příběhy. Začni objevovat