16. Chan?

37 5 7
                                    

-Buenas noches t/n

-Buenas noches Seungmin

Me despedí de Seungmin y entre en casa algo cansada, me quite los zapatos dejándolos en su sitio, me fui directa a mi cuarto, la verdad es que no me apetecía cenar nada, al entrar me quité la ropa y me puse el pijama, me tire a la cama y me quedé completamente dormida.

-¡¡CORRED LLAMAD A UN MÉDICO, A DESPERTADO!!

-¡¿TE ENCUENTRAS BIEN?!

Empecé a oír ruidos por lo que decidí abrir los ojos. Al hacerlo me encontré en un hospital y para mi sorpresa no estaba tumbada, estaba de pie frente a una chica, era castaña, tenía el pelo un poco más largo que yo y lucía heridas tanto en la cara como en los brazos.

Mire a mi alrededor y me encontré con... ¿Los chicos? ¿Qué hacían ellos aquí?

Me acerqué a Minho, me dispuse a tocar su hombro pero simplemente... ¡Lo atravesé! Volví a hacer lo mismo pero seguía traspasándolo como, como si fuera un fantasma

-¿Doctor se encuentra bien?

-Si, la señorita ha sufrido un grave accidente pero se ve que es fuerte, tardará tiempo pero, se recuperara

El médico salió de la sala seguido de Chan y Hyunjin, dejando a Minho y Changbin con la chica y conmigo.

La chica intentó levantar su brazo hacia Minho, a lo que el se acerco y la miro preocupado.

La chica le susurro algo que no llegue a escuchar y él asintió y miró a Changbin haciéndole una señal para que salieran de la habitación. Después de eso me desperté en mi cuarto, había sonado la alarma de mi móvil, la apague y frote mis ojos intentando procesar el sueño que acababa de tener.

Me levanté, me fui a duchar y me cambié. Una vez vestida fui hacia el cuarto de mi hermano para comprobar si había llegado, para mi suerte si estaba, sonreí y fui hacia la cocina para desayunar.

- ¿Chan? ¿Qué haces en mi casa? ¡¿Cómo has entrado?!

Hola a todxs. Siento si este capitulo es mas corto que los demás pero, pronto tendréis capítulos mas largo. Si os gusta la historia dale una estrella, demostrando que os gusta la historia y comentad que os parece.

No te enamoresWhere stories live. Discover now