31. El plan

17 2 2
                                    

Pov Nabi

Ya habían pasado días desde que Minho decidió irse y desaparecer de nuestras vidas, Chan estuvo buscándolo durante esos días pero no logró ponerse en contacto con él, lo único que nos dijo después de llamarlo por más de 173 veces y mandarle como unos mil mensajes fue que no nos preocupáramos por él, quería que no le buscáramos y que cuando fuera el momento el escaparía y podríamos volver a la normalidad junto a él.

Las que peor llevaban esto eran Anna y T/n, Anna había entrado en depresión y se negaba a salir de su cuarto, con suerte conseguía hacerla comer; y T/n había dejado de hablar, apenas y nos respondía que sí o no con la cabeza y había empezado a dejar de comer, se la notaba muy decaída, tenia los ojos rojos e hinchados de llorar todas las noches.

Entre Chan y yo decidimos que lo mejor que podíamos hacer era animarlas e intentar que no pensaran en ello, por muy difícil que fuera. Hablamos con los chicos y decidimos preparar varias cosas, Chan hablo con Changbin para que él fuera el encargado de cuidar de T/n, habíamos alquilado una casa en un pequeño resort en las afueras de la ciudad, decidimos que era mejor que despejara su mente lejos de los lugares que le pudieran recordar a él, Changbin no tardó en aceptar e ir a preparar sus maletas.

Los demás decidimos quedarnos con Anna, Jeongin propuso llevarla a hacer actividades o ir a pasear por los barrios antiguos de corea, pensamos que sería buena idea, todo y que también sabíamos que podría salir muy mal ya que su depresión podría aumentar, nadie entendía por que Anna había entrado en ella excepto los que fuimos a la ciudad abandonada, Minho y ella habían estado hablando desde el día en que se conocieron y empezaron salir. todo y que no fuera de forma oficial, una semana antes de lo ocurrido.

-Bien chicos ya he reservado un guía turístico para mañana, Nabi asegúrate de que ella esté lista e intenta sacarla de la habitación - dijo Chan mirándome con una pequeña sonrisa

-Esta bien, Seungmin, ¿me ayudas a sacarla mañana? No creo que será tan sencillo como llegar y decirle "Niña vístete, te espero en cinco minutos abajo, como no salgas te sacaré a patadas"

Seungmin sonrió mientras reía levemente por mi comentario y asentía.

Los chicos decidieron dar la conversación por acabada y nos fuimos a descansar para mañana empezar con el plan.

Pov. T/n

Hoy me levante de la cama sin fuerzas, había estado llorando por la noche durante los días que Minho se había ido, odiaba pensar que él había ido a la casa de aquella loca, que hubiera decidido jugarse la vida por nosotros y que no podría volver a verlo en mucho tiempo o quizás nunca. Todas las noches tenía la misma pesadilla que me hacía levantarme y llorar más de lo que ya lo había hecho, en ella salía Minho y aquel señor que me abandono con tan solo 8 años, estaban juntos hablando animadamente y cuando trataba de acercarme a ellos se alejaban más y más, en una de esas veces apareció ella delante de mis narices y ellos desaparecieron, fue en ese momento cuando desperté agitada y me puse a llorar.

Me levanté de la cama y fui hacia mi armario, cogí mi ropa y entré al baño privado de la habitación, me duché y salí de allí lista, todo y que no pensaba salir ni hacer nada. Al rato de acabar picaron a mi puerta, me acerqué a esta y la abrí, era Changbin.

-Hola T/n, ¿lista? - dijo sonriendo

-¿Lista? ¿Para que?

-Para nuestra pequeña escapada, ¿Nabi no te lo dijo?

-¿Que?

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Hola a todxs, como estáis? Espero que estéis súper bien, hoy os traigo un nuevo capítulo de esta historia. Espero que os este gustando mucho si es así dejado una estrella en señal de apoyo y comentad que os parece la historia y que queréis que pase

No te enamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora