10. La azotea

56 6 6
                                    

Me giré y piqué a la puerta, al oír a Han me acerqué a abrir la puerta pero, cuando pase por el marco de la puerta, no estaban ellos, me encontré en... la azotea.

Mire bien el lugar y pude comprobar que había vuelto a mi supuesto "sueño", en el momento en el que fui a buscar a Changbin con la esperanza de que él si me viera. Me acerqué a él, como la otra vez, y le toque el hombro, él se giró y me miró, parecía algo confuso y asustado a la vez.

-T/n, ¿eres tu?

-Eso creo pero, puedes verme es decir, me ves, ¿no soy un fantasma ni nada?

-Que yo sepa los fantasmas no se ven y mucho menos puedes hablar con ellos - reí leve ante su comentario - pensé que desapareciste, escuche ruidos en la puerta pero cuando fui a mirar no había nadie, fue entonces cuando vino Minho a buscarme para ir a ensayar, pregunte por ti pero me dijo que no sabia de que estaba hablando, que nunca había hablado de su hermana a nosotros y mucho menos presentarnos la.

-Me estás diciendo que lo que ha pasado, desde que Minho nos presento hasta ahora, ¿el dice que no ha pasado nunca?

-Exacto, parece que lo entiendes mejor que yo

-Algo así. Digamos que en el tiempo en el que anduve ¨desaparecida¨ me paso algo parecido pero, eras tu quien sabias mas que yo

-A qué te refieres - se levantó de la cornisa y se posicionó en frente mío - donde estuviste en este tiempo?

-Eh... Puede que sea algo difícil de explicar y de entender pero... volví al presente)? Lo único que me acuerdo es de acercarme a tocar tu hombro, verlo todo negro y... pum, amanecer en mi cama. Al principio pensé que era real, que no había sido un sueño, después le dije a Minho sobre esto pero, me dijo que nunca pasó, que sería un sueño. Ese día me iba a presentar, otra vez, a vosotros. Todos parecían comportarse como si de verdad hubiera sido un sueño hasta que llegue a ti.

-¿A qué te refieres con que llegaste a mi?

-Pues si se supone que tu y yo nos habíamos conocido en ese momento porque me dijiste ¨hola de nuevo Lee t/n¨ - lo dije intentando imitar su voz - y después de eso Chan dijo de comer ramen y kimchi y, adivina que paso. Nos mandaron a ti y a mi a por las cosas, en el camino me estuviste diciendo lo mismo que paso aquí; lo del robo, el pollo, todo. Y que no sabías todavía que había pasado, también me dijiste que igual los dos tuvimos el mismo sueño pero no lo creo, ¿no estaría aquí si eso fuera verdad no?

-Lo primero, yo no tengo esa voz. Y segundo si fuera un sueño no te harías daño y mucho menos te hubieras desmayado por 7 horas

-¿Eso significa que me crees? - al ver que él no cuestionaba nada de lo que le dije mis ojos brillaron un poco tirando a un amarillo claro

-No he dicho eso, solo intento darle sentido a lo que me acabas de explicar pero, en ningún momento he dicho que te creo.

-pero... - me interrumpió

-¿Pero que? Es que no tiene sentido. Como se supone que debo creerme que tu desapareciste y fuiste, según tu, ¿al presente? Pero si esto es el presente, ¿Cómo lo explicas?

-No lo se. Solo puedo pedirte que me creas, es la única manera de que consigamos darle sentido a todo, por favor - hice un puchero mirando a Changbin intentando convencerle - confía en mí.

-Como sea, por el momento te creeré pero, que sepas que aun no confió en ti al cien por cien

-Gracias, gracias, gracias - lo abracé por unos segundos y me separe algo nerviosa - perdón jeje

-Es igual. Bien que hacemos ahora chica del presente

-No me llames así, tengo nombre sabes. Y... no lo se, pensé que tu sabrías algo

-Bueno, lo primero sería comprobar si esto es un sueño o no, por lo que te tienes que hacerte algo de daño para comprobarlo

-Y, ¿Cómo hago eso?

-No lo se, eso ya lo piensas tú - dijo mientras empezó a dar vueltas por la azotea

No sabia muy bien que hacer para comprobar que no era un sueño, quizás un puñetazo, o eso sería demasiado flojo para asegurarse?

Pasó un poco de tiempo cuando se me ocurrió una idea.

Por otro lado...

-Chicos llevamos ya media hora dando vueltas, de arriba a abajo, a la agencia y nada. ¿Dónde se habrán metido Changbin y t/n?

-Minho relájate, creo que aún falta un lugar por mirar pero, tenemos que tener cuidado con ser vistos, no tenemos permitido ir allí - dijo Chan mirando a Minho intentando tranquilizarle

-¿Donde? - miro a Chan algo desesperado

-En la azotea, vamos, no hagáis ruido

tras decir esto los chicos empezaron a seguir a Chan de forma sigilosa hasta llegar a la puerta de la azotea. Abrieron la puerta y al ver que pasaba allí todos salieron corriendo.

-¡¡T/N NOO!!

No te enamoresOnde histórias criam vida. Descubra agora