Corto 2 ¡¿QUÉ HICISTE?!

92 9 1
                                    

Y ahí estaban... Argentina sosteniendo una ojota, URSS cubriéndose con las dos manos y un televisor claramente roto frente a ambos.

¿Cómo fue que llegaron a eso?

Todo empezó como la simple tarea de matar un mosquito mientras Argentina hacía unas compras, el insecto había zumbado incansablemente en el oído del soviético hasta que este perdió la paciencia. Agarró una lata de repelente de uso doméstico, cuya marca era "Selton" Y persiguió al bicho con la mirada, tratando de darle con el aerosol, pero esto fue en vano, se gastó todo el contenido y el mosquito seguía dando vueltas. Abrió una ventana con mosquitera para que el olor del producto deje de asfixiarlo, se volteó para buscar nuevamente el mosquito y lo vió parado en el televisor. Se acercó con cuidado para que este no saliera volando y con todas sus fuerzas le dió un golpe. ¡Eureka! Mosquito muerto, pero... Cuando observó donde había dado el golpe y el estado del aparato, ese fue el verdadero problema, para colmo, escuchó la puerta abrirse, lo cual indicaba que la albiceleste había llegado.

Argentina: ¡Amooor llegué! ¿Qué antes hacie.......ndo.....? -Alargó la pregunta en cuanto vió que la pantalla del televisor estaba rota - ¡¿QUÉ PORONGA HICISTE?!

URSS: Le declaré la guerra al dengue y hubo una víctima inocente - Dijo con su acento que remarcaba la letra "R" mientras señalaba el televisor.

Argentina no dijo nada, simplemente dejó las compras sobre la mesada, se sacó la ojota y se acercó a su marido.

URSS quién era claramente más grande que ella, sabía que si bien podía evitar que ella le "diera con la chancla", también sabía que en parte lo merecía por no tener cuidado. Así que como buen esposo, recibió los golpes de la ojota, cubriendo su rostro para que no le vuele tierra o mugre que pueda estar en el calzado.

☆✿✾❃Más tarde ese mismo día❃✾✿☆

Argentina había tenido que comprar un nuevo televisor, la verdad no quería ir hasta el negocio, así que lo pidió por internet, mientras tanto URRS tuvo que llevar el televisor roto a un negocio donde desarman televisores para vender las partes por separado, porque como siempre, el arreglo termina costando más que el televisor. Cuando el soviético volvió, tomó a la latina en brazos y se acostó en el sofá con ella encima, sabía que aún estaba molesta, pero iba a ponerse lo más meloso posible hasta ser perdonado.

✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧
Se la re aguanta el man 😎😎😎 jsjsjs en el próximo corto va a andar México por ahí, necesito que me digan si prefieren ver a México siendo hombre o mujer y con el género que elijan, también pongan si prefieren que tenga una pareja de su mismo sexo o del opuesto. (Pongan las dos cosas en el mismo comentario plox)

❀Yo te esperaré -Urss.x.Arg-❀ (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora