Mi turno de cuidarte

242 14 0
                                    

-Sábado 28 de Marzo, Santa Fe, Argentina, 04:57 P.M.-

Rusia y su padre acababan de llegar al aeropuerto en la ciudad de Rosario, que era donde estaba el monumento a la bandera y también la casa de Argentina. Ella solía vivir en Buenos Aires, pero se había cansado de algunas cosas y se mudó a otra de sus provincias, más específicamente, en la que se llevó a cabo la batalla de San Lorenzo, donde José de San Martín enfrentó a los españoles. La ciudad de San Lorenzo, estaba masomenos a dos horas de viaje en colectivo, partiendo de donde vivía ahora.
Tenía una casa de dos pisos, tres habitaciones, dos baños, cocina, comedor, living y el patio de atrás. Arriba estaban las tres habitaciones y uno de los baños, todo lo otro estaba abajo. Era obvio que Argentina necesitaría ayuda para bañarse, cocinar, incluso dependiendo de lo que halla, para comer también iba a necesitar a alguien. Por ahora debía esperar incluso que pasaran por ella al hospital, creía que una enfermera la cuidaría allí, pero estaba muy equivocada.

Por otro lado, Urss y Rusia habían tomado un taxi, el cual los estaba llevando hacia la casa de Argentina, para que el soviético mayor acomodara sus cosas, luego su hijo iría a buscar a la dueña de casa para darle la sorpresa. Tanto la unión soviética como sus hijos deseaban que ese encuentro saliera bien y por fin todo se arregle.
Por ahora, Urss se había instalado en una de las habitaciones vacías, pues en el estado de su esposa, no creía que fuera buena idea que durmieran juntos todavía. En especial si tenía en cuenta que él medía 1,80 y como hacía mucho ejercicio desde que era joven, tenía bastantes músculos, mientras que su esposa medía 1,72, era delgada y con muy buenas curvas.
Pasaron unos 50 minutos entre una cosa y la otra, ya eran las 5:47 de la tarde. El Ruso llamó otro taxi desde la casa, aclarando que debían buscar a una paciente al hospital, por lo que debía ser un vehículo espacioso. Otros 11 minutos pasaron hasta que un auto adecuado se desocupó y fue enviado, ahora si, Rusia fue en camino a buscarla.
Para las 7:00, Argentina y su hijo estaban en la casa. Rusia había tenido que esperar al médico para que firme el alta, luego le trajeron una silla de ruedas que compró para que su madre pudiera ser trasladada con mayor comodidad y finalmente subieron al taxi, que los llevó hasta allá.
Argentina estaba muy adolorida aunque no se movía para nada más que respirar, hablar O mirar a otros lugares, pero bueno, al menos estaba viva y eso era lo que importaba. De lo contrario, ¿Qué le habría pasado a su territorio? La respuesta era simple: la tierra se volvería infértil, los ríos, lagos, lagunas, todo se secaría y las plantas morirían. Eso era lo que pasaba con un país cuando su countryhuman moría.
Urss estaba en el segundo piso de la casa, esperando a que su hijo le diga que baje a saludar.

Rusia: Bueno, ya estamos aquí... EspeRo que no queden secuelas del accidente. - Él le hablaba en español para una mayor comodidad, aunque lo chistoso era que remarcaba la "R" Sin intención de hacerlo - Ya tengo a la peRsona que va a cuidaR de ti, está aRRiba.

Argentina: ¿Y quién es? ¿Una enfermera? - Preguntó la latina a su hijo - Porque si es una enfermera, más le vale que no toque nada O la re cago a trompadas. Ya bastante tuve con esa vez que contraté a la hija de una vecina para que me limpie la casa y la reverenda hija de puta me sacaba plata a escondidas. - Dijo en un notable tono de enojo.

Rusia: No, no... Nada de eso, es alguien que seguRo te alegRaRá veR. -Dicho eso, subió la escalera y le susurró a su padre - ¿Вы готовы? (¿Estás listo?)

Urss: Да (Si) - Soltó un pesado suspiro, se armó de valor y bajó la escalera. Rusia lo siguió de cerca, sacando su teléfono para así grabar todo y mostrarle a sus hermanos, tíos, y abuelos.

Rusia: Bueno madRe, aquí está. - La cara de la albiceleste era un poema, entre la emoción y sorpresa de verlo de nuevo, el dolor de sus heridas, el cosquilleo en su pecho, y las ganas de levantarse a abrazarlo aunque no podía.

Urss: Привет дорогой (Hola querida) -Dijo mientras se acercaba y besaba la mano que a ella le quedaba sana- Ты не знаешь, как сильно я скучал по тебе... Извините за то, что я вам сказал, это было не по-настоящему. (No sabes cuánto te extrañé... Perdón por lo que te dije, no fue encerio)- Miró a su amada esposa, ella estaba al borde del llanto. Se apresuró a abrazarla suavemente para no lastimarla y ella correspondió al instante.

Argentina: Я прощаю тебя моя любовь (Te perdono mi amor) - Le dijo a su esposo mientras le depositaba un tierno beso en los labios - Che, mejor hablemos en mi idioma... El médico me dijo que no fuerce el cerebro aunque no tenga una contusión - Fue soltando a su amado, luego miró hacia donde estaba su hijo y lo vió con el teléfono en la mano. Se notaba de aquí a la China que estaba grabando. - ¿A quién le vas a mandar eso?

Rusia: A la familia, paRa que vean que ahoRa están bien. - Cortó la grabación, envió el video y guardó su celular, pero en poco tiempo, este comenzó a vibrar una y otra vez por todos los mensajes que llegaban.

Urss: Мы должны будем организовать воссоединение семьи (Tendremos que organizar una reunión familiar) - Le dijo a su hijo, quién como respuesta asintió.

Argentina: Eu, Fijense en pedidos ya que van a querer, porque no puedo cocinar y ripiaron mis compras cuando me chocaron - Les dijo a su marido e hijo la latina - y vos no digás que te tenés que ir porque ya es de noche, mejor te vas mañana así no te pasa nada. - Se adelantó antes que su hijo dijera algo.

Rusia: Está bien, está bien... - El problema era que él no tenía la aplicación, pero podía descargarla.

Y así fue como pasaron la noche, pidieron comida hecha, hablaron sobre lo que había pasado en los últimos años y Urss se llevó la sorpresa de que su esposa tenía una perforación en la lengua. Si bien los europeos y asiáticos no eran de mostrar muchas emociones, esa noche, los euro asiáticos rieron a carcajadas gracias a los chistes, comentarios e historias de la latina.

Continuará...

El verdadero amor perdona 🎶 :v ndeah no sé que decir. Send nudes(? Okno xdxdxd Saludos a mi meju uwu UriLomas I love you :'3 (1138 palabras junto con estas)

Próxima actualización: mañana o pasado mañana

❀Yo te esperaré -Urss.x.Arg-❀ (Finalizada)Where stories live. Discover now