Salto en el tiempo

225 12 16
                                    

-Sábado 26 de septiembre, Playa Varese, Buenos Aires, Argentina, 5:40 p.m.-

Entre el descanso, el cuidado y la rehabilitación, en 5 meses cada una de las fracturas de Argentina estaban total y completamente soldadas. No había quedado ningún tipo de secuela, ni tampoco hubieron daños extras, pero no todo fue de color de rosa durante ese tiempo. Argentina había tenido que ir a reuniones de la ONU con ayuda de su marido y varios countrys habían reaccionado de mala manera, otros lo recibieron bien sabiendo que la República dependía de él en esos momentos. Hubieron discusiones, sanciones y otras cosas, pero al final, con paciencia, esfuerzo, y cariño, habían llegado a ese punto. Ambos haciendo una pequeña visita a una playa que tenía enfrente al mar, ahí se sentaron, e hicieron un pequeño picnic que prepararon entre los dos.

Argentina: Re lindo el mar, viste? - Preguntó a su extrañamente nervioso marido - Che, ¿Está todo bien? - Para ella, verlo así de nervioso no era normal, por eso, comenzaba a preocuparse.

‌Urss: S-Si... Es solo que... Hay algo que te quiero preguntar. - Rebuscó en uno de los bolsos que habían llevado ese día, luego se arrodilló a su lado y empezó a hablar mientras le mostraba la típica cajita con el anillo. - Me concedeRías el honoR de RenovaR nuestRos votos matRimoniales? - Fue lo que dijo y esperó la respuesta.

Argentina: Tal como en su primer encuentro, la cara de la latina era un poema, pero ahora tenía la libertad de moverse- ¿Me estás jodiendo? ¡Obvio que la respuesta es si! - No dejó ni siquiera que su esposo le pusiera el anillo nuevo, pues se le subió encima y enseguida le robó un beso, el cual duró unos escasos minutos hasta que se quedaron sin aire. - Con razón... Estabas igual que cuando me pediste que fueramos novios y así te pusiste también cuando me pediste que nos casemos la primera vez... Uh! Ahora les tenemos que decir a mis hermanos, mis viejos, nuestros chicos... Que de chicos no tienen nada, ya son más altos que yo. - Hizo un puchero al recordar lo pequeños que eran cuando nacieron.

Urss: Es como tú lo dijiste... Aunque sean más altos, fueRtes e incluso mejores que nosotRos, siempRe seRán nuestRos bebés, poR lo menos aquí - Luego de decir eso, se señaló el pecho, justo donde se supone está el corazón.

Argentina: Sip, para mi siempre van a ser los bebés cachetones que me despertaban a las cuatro de la mañana porque se cagaron, tenían hambre o querían dormir con nosotros y te terminaban pateando a vos. - Con lo último, la latina no pudo evitar reír, tenían tan buenos recuerdos de sus hijos, que era imposible no estar felices.

Urss: No hace falta que me lo Recuerdes... Rusia eRa muy pequeño y todo, peRo si que daba unas fueRtes patadas. - Se habían desviado totalmente del tema, pero no podían evitarlo.

Argentina: Che, les voy a mandar un mensaje al grupo que hicimos, porque sino después me re cuelgo. - De una vez se bajó de encima de su marido y tomó el celular - Ya fue, un audio es más rápido. - Ella habló con emoción y al parecer a toda la familia se le contagió, pues pronto empezaron a decir sus ideas sobre el lugar que podrían elegir y también sobre lo felices que estaban por la decisión de literalmente volverse a casar.

Prefirieron esperar al aniversario número 39, que era el aniversario de Ágata, lo cual significa manifestar el amor y la compenetración que une el matrimonio, usando la confianza como el motor que va empujando el vínculo a través de los años.

Hasta entonces, debían empezar a planear todo, cosa que no era nada fácil. Por ejemplo: Debían buscar algún vestido o ver si modifican el anterior para que se pueda volver a usar. También debían elegir un lugar apropiado, la decoración, invitados, etc. Tenían bastante tiempo todavía y ahora que el coronavirus estaba dentro de todo controlado, podían tener un poco más de libertad. De todos modos, no tentaban a la suerte, aún tomaban las precauciones necesarias para evitar la enfermedad a toda costa, aunque como no eran humanos comunes, era más baja la provabilidad de contraerla.

❀Yo te esperaré -Urss.x.Arg-❀ (Finalizada)Where stories live. Discover now