Corto 3 AU SAD

78 8 0
                                    

Argentina: Chico
URSS: Chico

República Argentina... Un countryhuman como cualquier otro, con inseguridades, dolencias, tristeza y con una falsa sonrisa ocultando todo. Los countryhumans se habían mudado a una isla artificial, aunque esta más que una isla es una plataforma en la mitad del mundo donde juntaron a casa countryhuman, sea organización, país, unión,isla o incluso provincia.

En ese lugar antes mencionado, Se construyó una pequeña ciudad, se colocó tierra para que fuera más verde, árboles grandes que fueron trasladados para purificar el aire. Había un hospital, dos farmacias, una plaza (parque), una pequeña iglesia, un supermercado grande, etc. Todo lo necesario estaba allí, los impuestos que les cobraban a los empresarios eran utilizados para mejorar la calidad de vida de los countryhumans. Tenían paneles solares, recolectores y purificadores de agua, ese lugar estaba pensado para ser un pequeño pulmón verde.

Los nuevos ciudadanos tuvieron que esperar varios años para que la construcción estuviera completa, pero valió la pena.

Eran aproximadamente las 15:46 cuando ocurrió, Argentina salió a dar una vuelta, esperando encontrarse a su amado novio URSS. Este último aún no había confesado públicamente que era el novio del latino, debido a que siempre había mantenido una imagen homofóbica, pero con el tiempo se había enamorado del argentino y habían comenzado una relación formal.
El albiceleste se dirigía a la plaza, su novio solía ir a ejercitarse a ese lugar, esperaba con ansias el poder verlo. Últimamente había Estado pasando por muchas cosas malas, la corrupción en aumento al igual que las deudas, la falta de tacto de sus padres España e Italia con el asunto, ellos no eran malos padres, pero el estrés que cargaban necesitaba eliminarse de alguna forma. Sus hermanos, en especial los limítrofes, habían agarrado la broma que algunos de los ciudadanos argentinos hacen. Lo típico de: Paraguay no existe, Uruguay, no existe, etc. Cosa que al Argentino no le hacia gracia, él amaba a sus hermanos y no quería que dijeran esas cosas, pero jamás esperó escucharlos decir eso de él: "Argentina no existe", "con sus deudas va a desaparecer", "se va a volver una colonia de Estados Unidos, China o Rusia", "Argentina no es nada", " Sus tierras van a pasar a ser nuestras". Simples bromas para ellos, pero comentarios muy crueles para el argentino. Necesitaba desahogarse, y ¿Quién mejor que su amado novio? Por lo menos eso era lo que él pensaba...

Llegó al parque, pero no lo vió ahí, en cambio se cruzó con Rusia quien estaba corriendo allí. Se atrevió a preguntarle y lo que recibió como respuesta lo hizo palidecer. No iba a creerlo, debía verlo con sus propios ojos, así que se apresuró, corrió como podía, aún con sus grietas doliendo y abriéndose cada vez más. Se asomó a la ventana de la heladería y allí lo vió... URSS, su novio besándose con China, al parecer había divulgado que él y la asiática estaban en una relación, pero eso solo era una máscara, él le estaba mintiendo a China al decirle que la amaba, le mentía a sus hijos al decirles que tenían una nueva madre, mentía al mundo por su cobardía, sin embargo, jamás esperó lo que vendría después.

Argentina estaba en shock, realmente no podía creer todo lo que estaba pasando. ¿Es que acaso todos lo odiaban? ¿Reino Unido tenía razón?
Las palabras del Europeo resonaron en su cabeza: "Nadie podría querer a alguien como tú", " Eres una vergüenza para tu familia", "Hasta a Venezuela lo quieren más que a ti", " Desaparece de mi vista"

Desaparece... Desaparece... Eso último siguió resonando, sabía exactamente qué debía hacer. Caminó lento rumbo a la playa artificial que habían armado entre todos, ese día hacía frío, así que estaba completamente vacía. Recolectó algunas piedras grandes y llenó todos sus bolsillos, nada pasaba por su mente en esos momentos, su cuerpo se movía por si solo, y su mirada estaba fija en un punto muy lejano.

Dió pasos lentos hacia el agua, sus zapatillas se mojado, luego su pantalón, siguió avanzando, se mojó su remera (camiseta), continuó y el agua llegó a su cuello. Dió una última mirada hacia atrás y soltó un par de lágrimas, esbozó una pequeña sonrisa.

Argentina: Ahora el mundo va a estar mejor...

♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪●♩○♬☆

Las horas pasaron, nadie había notado la ausencia del albiceleste.

Hasta que dos personas llegaron a su casa para disculparse, luego otras cinco y se sumó una persona más. Entraron a la casa, pues sabían dónde estaba la llave, pero no lo encontraron ahí, fueron a los lugares que visitaba con frecuencia, pero tampoco estaba ahí. España, Italia, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Brasil y URSS siguieron la búsqueda, preguntando a las personas que se cruzaban. Preguntaron a Rusia y el corazón de uno de ellos se detuvo por un momento, enmudeció... Recordó que ese día iban a ir juntos a la playa, pero él se fué con China.

Una vez que URSS dijo que creía saber donde estaba, fueron a buscarlo, pero no esperaban encontrarlo... Al menos no así.

Revisaron en la zona de la arena, pero no estaba allí, se les dió por revisar el agua y allí lo vieron, el peso de las piedras lo dejó en el fondo. Rápidamente Brasil reaccionó y lo sacó del agua, lo acostó en la arena y trató de hacer que respire, pero ni hubo caso...

Los días pasaron y una persona de tez Roja visitó sin falta la tumba, todos los días, en distintas horas, arrodillandose frente a la lápida, diciendo una y otra vez: Por favor... Vuelve...

❀Yo te esperaré -Urss.x.Arg-❀ (Finalizada)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن