LaBoda 31/12/21(atrasada)

53 3 3
                                    

El día por fin había llegado, todo estaba listo y aunque no era perfecto, con eso les bastaba. Lograron conseguir precios razonables y todo se iba a realizar en un espacio abierto con todos los distanciamientos y protocolos para evitar que las autoridades interrumpan, sabían que los vecinos de allí eran chismosos, así que acercarse a más de 1,5 m no era una opción.
La ceremonia se iba a celebrar de noche, ya todo estaba arreglado para que pudiera ser así, tuvieron que pagar un extra, pero iba a valer la pena. Según lo planeado el inicio sería a las ocho de la noche y la fiesta iba a empezar a las nueve, dando un rato de espera para que pudieran cambiarse de ropa. Al parecer Alemania había tenido la excelente idea de ir a la playa después de la ceremonia, acomodar todo allí y disfrutar ya sin todo el calor del verano. El antes mencionado se había ganado el título de padrino después de una intensa partida de truco entre todos los candidatos y de esta forma también había logrado que Japón, su pareja, también lo fuera (Alejapo intensifies uwu). Otros habían decidido llevar también a sus parejas y así entre familiares y amigos ya más de la mitad de representaciones de los países del mundo estarían presentes en la boda de Argentina y Urss, solo faltaba que llegara la hora exacta.

Mientras tanto, Argentina se encontraba con sus padres, hermanos y algunos de sus hijos calmando sus nervios. No era la primera vez que se casaba, pero por alguna razón la estaban atacando los mismos nervios que la primera vez. México había exigido ser quien hiciera el maquillaje, seguido por Ucrania quien quería hacer el peinado y Paraguay que dijo que iba a hacer la manicura y pedicura, también estaba Cuba quien dijo que quería hacerle una depilación con cera, a lo que la albiceleste estuvo de acuerdo. Todos sabían que Argentina siempre se arreglaba, pero no porque quisiera que la vieran, sino porque le gustaba hacerlo para ella misma, luego las miradas llegaban solas, algunas le gustaban, otras no tanto, pero ¿qué importa? ella es una belleza que parte el mundo con una mirada, obviamente iban a querer verla. No era necesario mencionar que tanta atención le subía bastante el ego y no tenía miedo de nada, pues sabía varios tipos de combate, manejo de armas y tenía una linda picana para darle una descarga a quien sea que le faltara al respeto.

En otro lugar se encontraba el soviético, quien estaba con los hijos que no estaban con Argentina, disimulaba, pero él también era un manojo de nervios ahora mismo, había visto varias películas románticas a lo largo del camino hacia la boda, quería ser capaz de darle un discurso romántico, pero todo lo que había logrado era escribir un plagio mal hecho del discurso de Edward en amanecer parte 1. Realmente se sentía avergonzado, ¿Por qué no podía escribir algo decente? ¿Por qué era tan difícil? Realmente se empezaba a notar la frustración, sus hijos se vieron entre ellos y rieron disimuladamente, nunca habían visto ese lado tímido e incluso nervioso de su padre, era algo nuevo que les parecía tierno.

Quienes estaban con los novios hacían lo posible para despejar sus mentes y así también tranquilizarlos, con ello, el tiempo fue pasando y la hora llegó. La ceremonia ya estaba por comenzar y cada quien estaba en su asiento esperando con ansias a que todo empiece. La juez estaba en su lugar y los novios ahora también, Argentina tenía memorizado lo que iba a decir, en cambio Urss tenía algunas ideas dispersas escritas en una hoja de papel de impresora. Ella fue la primera en decir lo suyo, ya que el soviético aún estaba un tanto nervioso, temía decir algo incorrecto u ofensivo.

Arg: El día de hoy... Estamos acá con todos, juntos para la renovación de nuestros votos matrimoniales, básicamente una segunda boda. Estuve nerviosa en la primera y ahora también en esta, pero a pesar de mis nervios, hay algo que también es igual a aquella vez... Mi amor por vos en todos estos años no cambió ni un poco, aunque estuviéramos peleados y distanciados por mucho tiempo, siempre supe que en algún momento nos íbamos a arreglar. A pesar de mi edad, me sigo sintiendo como una adolescente enamorada, con el corazón latiendo a mil por hora, con mi mente llena de ideas para mimarte y demostrarte lo mucho que te amo, hoy vine a demostrarlo una vez más y espero que sigamos siendo felices como lo hemos sido desde que te di el primer si en la iglesia. -Los aplausos no se hicieron esperar, ahora era turno del hombre que la Latina tenía en frente-

Urss: Yo... Ah... -Revolvió un poco las tarjetas y al final simplemente se las guardó en los bolsillos, aclaró su garganta y tomó aire- Argentina... Amada mía... Honestamente lo que más nervioso me ponía el día de hoy era el no ser completamente capaz de expresarme correctamente, tú sabes que te a lo a ti y a nuestros hijos por encima de todo, pero como ya lo dijiste... Hubo una época donde cometí el error de dejar que mi orgullo pasara eso por encima. El día de hoy te juro ante todos los presentes que eso no va a volver a ocurrir jamás... No importa que tan enojado pueda estar, que tanto meta la pata, nada de eso importa, de hoy en adelante no me voy a alejar de ti para nada más que darte tu privacidad en el baño. -Resonaron varias risas y aplausos, una de esas risas fue la de Argentina, siempre le había parecido tierna esa forma tan bruta de expresarse que su esposo tenía-

La juez también se había reído con lo que dijo el más alto, sin embargo siguió con la ceremonia y al final cuando todo concluyó y todos empezaron a salir, hicieron lo típico de tirarle arroz a los novios. Luego de eso, la mayoría incluidos los novios, fueron a cambiarse de ropa, algunos simplemente fueron con sus trajes de baño debajo de la ropa formal y ya.
Al final todos menos la juez fueron a la fiesta posterior a la boda y ahora la música ya estaba colocada, las mesas estaban terminando de ser armadas y preparadas, las sillas siendo ubicadas y la comida poco a poco fue servida junto a las bebidas. Las horas fueron pasando y faltaba un minuto para la media noche, todos sacaron sus celulares para hacer la cuenta regresiva y comenzaron a contar cuando faltaban cinco segundos. Una vez que llegó a cero todos gritaron y destaparon las típicas bebidas de fin de año, Cidra y champán, también se repartieron maní, garrapiñada, budín, pan dulce, turrón y quienes no querían beber algo con alcohol solo tomaron agua o gaseosa.

Urss: Feliz año nuevo preciosa... -Le decía a su esposa mientras pasaba la mano por su espalda baja-

Arg: Igualmente bombón... -Le dedicó una amplia sonrisa-

La pareja se unió en un tierno beso igual que otras parejas que estaban allí, otros simplemente se abrazaban nada más. Esperaban que ese nuevo año trajera consigo algo bueno, que por fin se terminaran muchas cosas que los dañaban a ellos y a su gente, pero más que nada, querían que el virus de mierda que no los dejaba juntarse para hacer las jodas de antes se termine de una vez.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Colorín Colorado, este cuento se ha terminado :P me acordé que la tenía que terminar y me puse a escribir ✏📄 jsjsjsj y bueno, acá estaría terminando esta historia y la próxima ya voy a ver cuando la publico UwU por acá son las diez y algo de la noche, todavía es temprano, así que me voy a poner a jugar a los Sims 4 y más tarde me acuesto a dormir. Hoy a la tarde estuve sin luz hasta las cuatro y algo porque cayó alta tormenta, pero por suerte ya pasó todo. :3 bye bye (Pd: la imagen es de Google xd)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❀Yo te esperaré -Urss.x.Arg-❀ (Finalizada)Where stories live. Discover now