Capítulo 42

453 29 13
                                    

La atmosfera muy tensa sin duda, Perséfone estaba sentada cerca de mí y frente e a su madre, Zeus estaba al lado de Deméter y todos con una cara seria, en especial Perséfone y con toda la razón de estar molesta.

-Tenemos que evaluar ambas perspectivas, tanto la de Hades como la de ella - señalo a Deméter - sé que ambos quieren quedarse con Perséfone, tienen sus razones y todas son completamente validas

-Yo no quiero quedarme con Perséfone - la mire - bueno si quiero y mucho - ambos reímos - pero sobre todo quiero que ella sea capaz de decidir con quiere estar, no pienso retenerla aquí por siempre, si ella quiere puede irse un tiempo a visitarte y si no quiere entonces que se quedes - tome su mano - no voy a presionarla a nada y no quiero que tu ni nadie lo haga.

-Eso fue muy hermoso - Zeus hizo un ademan de secarse las lágrimas - bueno es tu turno de hablar Deméter, espero que sea algo igual de hermoso.

-Bueno yo soy su madre, se lo que es mejor para ella, ni siquiera sé cómo es que ellos dos se enamoraron, esto está mal, no pueden arrebatarme a mi niña - el rostro de mi novia expresaba disgusto - además la tierra pasara por muchos cambios si es que ella no regresa, yo no estoy segura de poder controlarlo.

-Eso no es muy lindo que digamos, además ella no es una niña, solo mírala - Zeus la señalo - ya es toda una mujercita - le guiño un ojo.

-Ya basta de eso Zeus - dije en tono firme - ¿Por qué no dejamos que ella decida qué es lo que quiere hacer?

-En parte tienes razón, deberíamos dejarla decidir ¿Qué opinas?

-No, ella lo elegirá al antes que cualquier cosa, no va a medir las consecuencias de nada, solo va a pensar en hacerlo feliz a el - soltó un suspiro - no voy a dejar que vivas en el inframundo, es muy oscuro y no es apropiado para una diosa de la fertilidad y de la primavera.

-Tal vez yo traiga la primavera aquí, incluso si no es apropiado, yo quiero estar aquí - Perséfone rompió el silencio que había mantenido - incluso puedo ser de utilidad aquí.

-Tiene razón, ella pude traer la luz a este mundo, puede traer esperanza al inframundo - ella me sonrió - como lo hizo conmigo - ambos nos sonrojamos un poco ante eso último.

-Ya está decidido - comento Zeus visiblemente alegre - Perséfone decidirá con quien quedarse y bajo qué términos - adelante, ahora tú vas a decidir tu futuro.

Perséfone me sonrió de una manera hermosa, aquella mirada que me dirigió me dijo todo y lo más obvio: ella me iba a elegir a mí antes que a cualquier cosa en este mundo, de la misma manera en la que yo la elegiría a ella sobre todo.

-Antes que digas tu respuesta tienes que saber algo - Deméter hablo en tono serio - si vas a quedarte con él, tienes que casarte, no pienso dejar que te arriesgas todo por algo que puede no ser tan duradero - sonrió mirándome - tengo muchas dudas que tu aceptes eso, así que adelante Perséfone, elige.

El silencio se apodero de todo, ni el ladrido o sonido de mis perros se escuchaban, solamente un gran silencio, creo que estaban esperando a que yo respondiera y la respuesta era obvia.

Si era con Perséfone, yo accedería todo lo que me pidieran.

-Claro que estoy dispuesto a eso - los presentes se asombraron menos mi novia - a decir verdad yo ya estaba pensando en casarnos, ahora que salió de la carrera no pensaba perderla de nuevo - volví a tomar su mano - planeaba casarme con ella, no de esta manera, pero esto facilita las cosas para ambos - sonreí - ahora que cuento con tu bendición, espero que asistas a nuestras boda, ya que tú misma la solicitaste.

La cara que puso Deméter no tenía comparación, ojala poder tener esa cara guardad den mi memoria para siempre, ella estaba sorprendida, como todos los presentes, pero sobre todo ella, estoy seguro que no se esperaba que yo tenga planes para casarme con Perséfone. Y eso no era mentira, yo de verdad quería casarme con ella, quería que fuera la dueña y reina del inframundo, quería que este conmigo toda la eternidad y el matrimonio sería un gran paso. No me lo imagine de esta manera, pero es una gran oportunidad para oficializar nuestra relación, si bien es cierto no llevamos mucho tiempo juntos de esta manera.

-Cada vez se pone mejor - Zeus corto el silencio - entonces tendremos una boda muy pronto, estoy tan feliz que mi hermano por fin se case - volteo a mirar a Deméter - ¿alguna objeción?

-Claro que la tengo - estaba gritando - es muy pronto para que se casen, solo mírala, no creo que ella pueda complacer los más impuros deseos del rey del inframundo - me lanzo una rápida mirada - Perséfone está muy pequeña para hacer esas cosa.

-Pero tu misma diste la idea para que se casaran, por favor no seas tan hipócrita - por fin Zeus servía para algo - no creo que Hades quiera a Perséfone para algo así - me miro de manera tierna y desvié la mirada - solo míralos, son una pareja perfecta.

-Tu cállate, no sabes nada - ella de verdad estaba molesta - perdón - se tapó la boca con las dos manos, ya callo en cuneta de lo que había hecho, no importa que tan amigo o familia seas de Zeus, nadie podía gritarle (solo yo).

-Ahora tu y yo nos vamos a ir de aquí - hablo en un tono firme - tal vez Hera pueda bendecir su matrimonio, tengo que hablar de esto con ella, se pondrá muy contenta por ustedes - se dibujó una sonrisa en su rostro.

-Claro, supongo que puedes decírselo - me pare del sofá - los acompaño a la salida - dije muy incómodo por todo lo que acababa de pasar.

Narra Perséfone:

Después de que Zeus y mi madre se fueran, Hades volvió a mi lado y se sentó conmigo, parecía que ninguno quería hablar de lo ocurrido, era algo muy hermoso y algo que esperaba mucho, pero las circunstancias no fueron las mejores. De toda manera está bien que mi madre de alguna u otra manera aceptaran nuestra relación, eso me traía muy preocupada, ya que no hablaba con ella hasta antes de la carrera.

-Antes que digas cualquier cosa - hablo el - quiero que sepas que enverad estaba planeando casarme contigo, hasta mande a Hécate a que viera algunas opciones con Hefestos - el sonrió - lamento que las cosas tengan que ser así.

-No importa, yo estoy feliz de que por fin estemos juntos de esa manera - apoye mi cabeza en su hombro - lamento lo que dijo mi madre, pero ya se le pasara.

-¿Cuál de todas las cosas?

-Todo, en especial eso ultimo - dije algo apenada y con un poco de vergüenza.

-¿te refieres a que tu no podrás cumplir con los deseos carnales de este humilde dios? - me miro

-Si básicamente de eso, solo no lo digas es vergonzoso.

-Perséfone, ¿tú crees que no puedes complacerme? Tu eres verdaderamente perfecta y la única mujer que puede complacerme de esa manera - con su mano tomo mi mejilla y acerco nuestros rostros para unirnos en un beso que tuvimos que cortar por la falta de aire - además que eres muy pasiva - rio un poco.

-Ya cállate no digas esas cosas - estaba demasiado sonrojada como para mirarlo a la cara.

-Sabes que es cierto - me dio otro beso, seguido de un par más en mi cuello y finalmente me tumbo en el sillón.

Los besos de Hades siempre fueron extremadamente adictivos y esta vez no fue la excepción, no solo eso, sino también el tacto de su piel fria contra la mia que estaba muy caliente, una sensacion inconfundible.

No podía pesar bien, pero de repente vino algo a mí, Hades tenia a Menthe en nuestro cuarto ¿tal vez podríamos ir a darle un pequeño espectáculo?

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<

Hoy subí el capítulo por qué me gustó cómo quedó XD y ya quería que ustedes lo leyeran, espero les guste al igual que a mí UwU.

Les cuánto que me compre otro celular, así que voy a poder contestar sus comentarios, antes no podía porque mi celular no los marcaba XD

Por otro lado estamos viendo el mejor lado de Perséfone 7w7 tomenlo como su "venganza"

Y una última cosa:

¿Quieren que lleve a cabo la idea de Perséfone? (Espero que entiendas a qué se refiere 7w7)

Sin más que decir cuídense,bye. 💚💜

Siempre estaré contigo | Hades x Perséfone |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora