Capítulo 14

419 33 0
                                    

Mientras caminábamos de regreso a mi casa, pude notar que algunas personas nos miraban de manera rara con cara de asombrados, pero como dije Hades, era normal y tenía que acostumbrarme cada vez que saliéramos juntos. Además la caminata había sido mi idea y no podía retractarme, pero me gusto sentir el calor de su piel contra la mía y la mirada de la gente, llámenme loca, pero por un momento pensé que no me molestaría que el resto d Emi vida pase esto.

Cuando llegamos a la estación pude ver como la gente se alejaba de nosotros, no pregunte el por qué ya que sería raro y además ya se me había hecho algo tarde, solo lo mire y luego me soltó la mano para despedirse y dejar que yo me valla en el tren. El camino fue algo largo y no dejaba de pensar en lo bien que me lo había pasado y en lo que ahora sería mi nuevo trabajo, ver a Hades a diario e irme después a su casa para entrenar, sería realmente lindo pasar casi todo el día con él. Pero no había pensado en como llevaría mis estudios, aunque Hades dijo que no me preocupara por eso ya que en la universidad tomarían mis faltas y las convertirían en asistencias y en buenas notas, o al menos pasables, no sabía exactamente como pero dijo que lo harían.

Mientras estaba con la cabeza recostada en la ventana del tren u muchacho se me acerco y se sentó a mi lado mientras sacaba su celular y respondía unos mensajes.

-Hola – sonrió – tú debes ser la nueva novia de Hades ¿cierto? – me miro casi por completo – pensé que el ya no tendría otra.

-Em... no soy su novia – que imprudente hablar de esa manera con alguien que recién conoces – soy su amiga nada mas – también saque mi celular y me puse los audífonos para ignorarlo, sé que fue algo descortés pero no tolero a la gente irrespetuosa.

El chico no me volvió a dirigir la palabra en todo el viaje, por fortuna mi plan de ignorarlo había sido un éxito y no tuve que liderar con eso, por otro lado ¿Hades había tenido una novia antes? ¿Por eso estaba algo triste a veces? Ese tipo de preguntas rondaban por mi cabeza mientras se acercaba mi estación.

Narra Hades

Cuando deje a Perséfone en la estación de trenes, pude ver con la gente aún me miraba con asombro, no quería que pensaran mal de ella ni de mí, por el momento éramos amigos, pero Perséfone realmente despertaba sentimientos confusos en mi algo que no podía sentir por Menthe. No la veo hace casi 2 semanas, no se ha aparecido por el trabajo ni ha presentado un carta de renuncia, eso fuera de ser irresponsable era contra las leyes de la empresa, Hécate sugirió despedirla, al principio no quería pero ahora que Perséfone acepto mi propuesta de trabajo improvisada, era necesario. No pude decirle que estaba preocupado por Menthe ¿Cómo le dices que la chica con la cual tuviste una aventura desapareo porque no sentías nada Asia ella? No quería decírselo y sin querer le mentí, es que no estaba listo para decírselo y creo que ella no para escucharlo, las cosas eran complicadas pero ella debía saberlo.

Lo único que queda era llamar a Hécate y avisarle que despida a Menthe y contrate a Perséfone, aunque yo podía hacer eso último, no le diré lo de Perséfone lo hare yo mismo.

Ahora mientras estoy recostado en mi sofá puedo recordar una conversación que tuve con Perséfone hace un par de días, ella dijo que su madre la quería poner en la congregación de diosas de la virginidad eterna, eso significa que ella n podría hacer eso y creo que tampoco podría mantener una relación con nadie, pero también dijo que era ella quien tenía que decidir y dar el voto final. Si ella aceptaba entonces no podríamos estar juntos, aunque no estoy seguro que ella pueda sentir algo como amor hacia mí, tal vez no me vea como algo más.

Quería dejar de pensar en eso, pero esa idea no salía de mi cabeza y termine durmiéndome en el sofá con el pensamiento de quetal vez ella no sintiera nada por alguien como yo. Era algo complicado, por fin me enamoraba de alguien pero existían muchas adversidades y cosas que resolver,que suerte tenia empezando por que podría pertenecer a las diosas de la virginidad eterna y para colmo fue elegida para la carrera por la inmortalidad. Valla suerte tenia esta hermosa chica.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Gente he vuelto y gracias por estar leyendo esto, la verdad dude que esta historia tuviera éxito. Además que perdí la otra cuenta :'( pero pues tendré que empezar de cero otra ves. Ojala les este llenado bien o mejor que a mi XD

Siempre estaré contigo | Hades x Perséfone |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora