6

5K 526 311
                                    


Cualquiera que fuera el mal de Sanji, conformé pasaban los días lo mermaba, y ahora, casi 1 mes después de la pelea con Zoro, esa que de plano causó la ruptura completa en ellos, misma que les quitó sus características peleas y que les obligó a simular no existir en el mismo plano, se veía mucho mas demacrado, delgado, triste, desanimado y cansado. En uno de esos días, mientras intentaba subir una pesada olla a la estufa, sintió como su cadera dio un tirón separándose, abriéndose a lo vertical y sin quererlo, dejo caer todo al suelo desperdiciando el contenido de la misma.

Conocía la mayoría de los dolores humanos, pero ese simplemente era distinto, aparte de sentir la punzada incontrolable en la parte baja de la espalda, un tirón agudo recorría un camino establecido en dirección a su vientre, al mismo tiempo que descendía hasta la parte interna del muslo y que a su vez le debilitaba derrotándole al instante, dejándolo inmóvil.

El estruendo atrajo al único que estaba cerca: Luffy.

Entró corriendo y lo vio apoyado sobre la barra con una mano, mientras con la otra sujetaba su cadera, en su rostro el miedo y dolor sorprendieron al mismo capitán; Sanji era casi tan fuerte como él, ¿Qué tipo de dolor le podría causar esas muecas? O peor, ¿Qué le obligó a tirar la olla y desperdiciar lo que él pregonaba, era sagrado?

— Sanji, ¿Qué te pasa? — preguntó acercándose y tomándolo por el hombro, agachándose un poco para poder ver bien esa cara con el ceño fruncido gracias al dolor. — Llamaré a Chopper, aguanta... — mencionó tratando de salir; pero el rubio lo detuvo.

— Lle---vame con él... — le pidió entrecortado, apretando el antebrazo de su capitán.

— S-seguro. — respondió Luffy ayudándolo a caminar, soportando la mayoría de su peso sobre su propio hombro, le dio miedo cargarlo ya que podría lastimar lo que fuese que le doliera. Los pasos del rubio eran lentos y precisos sobre todo dolorosos, incluso exhalaba pronunciando un 'Uff' con cada uno; mientras con su mano libre sujetaba su vientre simulando evitar que su interior saliera expuesto ¿Qué le podría ocasionar eso? El propio Sanji había peleado con oponentes tan fuertes como Vergo quien le fisuró su pierna y continuó como si nada, ¿Qué le pasaba a su nakama?

Luego de un rato llegaron hasta el consultorio, al saberlo solo, Luffy ayudó a Sanji a acomodarse en la camilla para luego, salir en busca del médico a toda prisa, seguramente estaba estudiando algún libro en la biblioteca de Robin como lo venía haciendo desde unos meses atrás; Zoro quien vio el modo en que llevaron al cocinero no dudo y bajó lo mas rápido que pudo, sin golpear a la puerta entró al consultorio y ahí lo vio recostado, cubriéndose la parte superior de su rostro con el antebrazo mientras con el otro tocaba su vientre y se veía que lo apretaba manteniendo la agitada respiración, así como también evitaba el recostarse completamente boca arriba.

Le preguntó absolutamente nada, se quedó recargado, cruzado de brazos a un lado de la puerta esperando por el doctor y su capitán aunque la preocupación le ganaba, y en apretar sus antebrazos se apreciaba, quería aproximarse, tomarle la mano y tratar de soportar el pesar, pero, no estaba seguro de si sería aceptado, después de todo ni siquiera había hablado con él de nada en un tiempo. A los pocos minutos ambos entraron y aunque lo notaron no mencionaron su nombre. Chopper puso el seguro a la puerta y comenzó con el interrogatorio.

— Sanji, ¿Qué ocurrió? — preguntó desabotonando el saco y la camisa, quitándole el cinturón ante la vista de ambos hombres.

— Intenté levantar una olla... — respondía cediendo al avance del medico y sacando las mangas de su saco.
Mientras Chopper levantaba la blanca camisa descubriéndole el vientre con cuidado, y desabrochando el pantalón, bajándolo justo al comienzo de la pelvis, mostrando la pequeña barriguita debajo del ombligo, y en todo el proceso la respiración de Sanji se mantenía agitada y se ladeaba por tiempos a la izquierda y derecha.

Candy Cotton BlueWhere stories live. Discover now