15

2.9K 341 102
                                    


¡Hola a tod@s quienes amablemente leen esta historia! Bueno, les traemos noticias importantes, una de ellas es que este es el FIN de esta historia... sin embargo, un pequeño (minúsculo) epilogo será publicado en unos días. Agradezco infinitamente a SakyDaNy por la ayuda y paciencia para poder concluir este fic, que comenzó como un "Si, creo que será fácil escribir algo de Sanji embarazado" bueno, algo así... Sin más, los dejo para que lean con calma, ¡Nos leemos después, se cuidan Bye-bye!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Mientras en el consultorio el drama cambiaba de escena, los poderes de Law resultaban de lo mas útiles cierto y ese domo azul en ese instante le permitía hacer el trabajo de mas de 4 cirujanos, los bisturí, pinzas y demás se movían a su voluntad así mientras, cortaba, las pinzas ayudaban a suturar, y él se centraba en reacomodar los órganos internos, esos que fueron expuestos; y con todo y lo anterior, sus dones poseían una limitante y esa era que el paciente resistiera la cirugía y Sanji ya llevaba dos reanimaciones.

Su corazón simplemente no recibía la sangre que necesitaba.

— ¡Maldición! — insistía el moreno terminando de extraer todo el resto del útero implantado.— Esto es inútil, necesitamos sangre para Kuroashi-ya... — y limpiando la zona herida.

— Pero su sangre no es convencional, capitán. — Penguin se mantenía al tanto y a la expectativa igual que Chopper. — No coincide con ninguno de los miembros y, no es compatible tampoco.

Law suspiró, por más que hiciera esfuerzos sin sangre, simplemente no podría hacer nada, volteó a ver a Penguin y en sus ojos le mostraba que, posiblemente no lograría salvar al cocinero de los Mugis.

— La sangre de Sanji es difícil de conseguir y por eso tengo reservas. — mencionó Chopper atrayendo la vista de ambos. — Como ya saben, ellos son poco precavidos y siempre se aventuran sin pensar, es por eso que para el capitán, Zoro y Sanji guardo extras y, consigo con cada muelle al que embarcamos, bueno, en el hospital.

— ¡¿Tienes sangre para Kuroashi-ya?! — preguntó exaltado Law.

Afirmando el reno abrió el refrigerador propio y mostró la gran cantidad de Sangre que poseía; las etiquetas a Penguin le parecieron de lo mas tiernas ya que poseían el icono representante de cada uno, para Zoro un marimo pequeño verde, para Sanji un rizo y para Luffy un pequeño sombrero de paja; aunque no era el tiempo para prestarle atención a tales detalles.

Con una sonrisa a medias comenzaron con las transfusiones, mientras Law continuaba con la cirugía y Penguin no perdía de vista los signos vitales del rubio; ni él creía semejante aguante, lo encontraron muerto, casi helado, lo reanimó Trafalgar usando su Counter Shock, luego le dieron dos paros cardiacos mas que fueron controlados y a falta de sangre, suero tras suero, vitaminado, así como adrenalina y demás drogas para mantenerlo con vida y Sanji resistía.

Luego de horas en tensión, un ritmo cardiaco estable por fin se dejaba escuchar, tanto Chopper como Penguin incluso el propio Law estaban agotados, pero, la vida de Sanji ahora solo dependía de su fortaleza, la cual no dejaba dudas, saldría avante.

Como ultimo chequeo Trafalgar uso su Scan y logró observar todo en su lugar, entonces suspiró y luego de desaparecer su Room se desplomó en el banquillo.

— Bien echo. — les mencionó rascando una de sus cejas.

Se tomó unos instantes para reponerse, sabía que necesitaba dar unas explicaciones, entonces se puso de pie y salió; todos los mugiwara se mantenían a la expectativa así mismo como sus propios tripulantes, lo miraban fijamente esperando cualquier cosa, lo que fuera, pero que hablara ya entonces, tragó saliva, tomó aire profundo exhalo inflando las mejillas y luego se dirigió a ellos: — Debe descansar, y solo puede estar uno de ustedes con él.— declaró mientras asentía mirando en especial a Luffy directo a los ojos, y con una sonrisa de lado, le afirmaba que todo estaría bien.

Candy Cotton BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora