iii. In Between.

3.9K 326 33
                                    

CAPÍTULO III: IN BETWEEN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO III: IN BETWEEN.

LO ÚNICO BUENO DEL CASTIGO de la maestra Darbus, era que estaba junto a Harper

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LO ÚNICO BUENO DEL CASTIGO de la maestra Darbus, era que estaba junto a Harper. La chica rubia con bonitas mejillas también había sido castigada por el incidente del teléfono en clase, así que juntas estaban pintando una gigantesca luna con plateado y azul claro. El día de Megha había sido bastante tranquilo, Harper la había invitado a sentarse con ella y sus amigos en el almuerzo, que se basó en preguntas para ella sobre su anterior escuela y cosas por el estilo. Eran bastante divertidos y la habían hecho sentirse bienvenida.

—¡La respuesta es si!—interrumpe de repente una chica morena con chaqueta rosada.

Harper y Megha dejan su conversación para mirarse una a la otra, confundidas. — ¿Si que?

Megha deja su brocha entre la cubeta de pintura. — Lo siento, soy Taylor. —le dice emocionada. —El equipo de decatlón académico compite la semana que viene y claro que tenemos un puesto para ti.

La chica baja sus ojos a las manos de Taylor y ve una foto en su antigua escuela en la competencia de matemáticas. A la que fue obligada a ir y por la que no durmió más de cuatro horas por estudiar.—¿Cómo conseguiste eso?

—¿No lo pusiste en mi casillero?—Megha niega, algo enojada por ser investigada.— Bueno, nos encantaría tenerte en el equipo. Nos reunimos después de clases.

Harper voltea su cabeza un momento, logrando ver a Sharpay y a Ryan sonreír como cuando algo sale exactamente como quieren. No hay que ser un genio para darse cuenta que fueron ellos quienes pusieron la información de su nueva amiga en el casillero de Taylor. Pero... ¿por qué?

—Taylor, estoy realmente halagada por que me quieras en tu equipo, pero en realidad no quiero volver a hacer lo mismo de antes. Quiero probar cosas nuevas y seguir en los mismos clubes... —la chica se ve decepcionada, pero Megha no puede complacer a todo el mundo. Ya no.—Lo siento. Además debo adelantarme.

La voz de Sharpay llega a los oídos de Harper, a quien hace a un lado empujándola disimuladamente.

—Es la forma ideal de hacerlo, reuniéndote con los más inteligentes.—el tono de Sharpay derrocha amabilidad, pero Megha sigue algo a la defensiva. Esto es extraño.

HISTORY | high school musicalWhere stories live. Discover now