xvii. Everything Has Changed.

1.5K 119 16
                                    

CAPÍTULO XVII: EVERYTHING HAS CHANGED

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO XVII: EVERYTHING HAS CHANGED.

LA VERDAD ERA que el último año de preparatoria para Megha se estaba convirtiendo en la presencia del constante sentimiento melancólico que parecía no dejarla en paz, pero, había decidido que en lugar de pensar en todo lo que extrañaría de sus últ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LA VERDAD ERA que el último año de preparatoria para Megha se estaba convirtiendo en la presencia del constante sentimiento melancólico que parecía no dejarla en paz, pero, había decidido que en lugar de pensar en todo lo que extrañaría de sus últimos meses como estudiante de East High (y adolescente, por mas aterrador que sonara) mantendría los sentimientos agobiantes controlados y disfrutaría de todo lo que venía con dejar la escuela y pasar a una nueva etapa de su vida.

Sin embargo, no pudo evitar pensar en lo diferente que había sido su primer día a cómo comenzaba su primer día a dos meses de graduarse.

Le parecía increíble lo mucho que las cosas habían cambiado, comenzando con el maravilloso detalle de que podía usar lo que quisiera sin detenerse a pensar en si sería un problema con su padre hacerlo. Así que se sintió sumamente feliz cuando su madre alabó su minifalda negra, combinada con su camiseta gris y su chaleco de cuero y unos lindos botines mientras tomaban el desayuno en la isla de la cocina. Megha le sonríe mientras termina de masticar los cereales y limpia su boca con cuidado. —Gracias mamá.

—¿Estás entusiasmada por Stanford? No puedo creer que en tan solo dos meses vayas a graduarte y a alejarte de mi.— La chica sabe que su madre intenta que su tono no suene triste cuando dice lo último, pero no lo oculta muy bien, causando que Megha tome su mano, intentando reconfortarla.

Maan, vendré en las vacaciones y cada vez que pueda. Irás a visitarme también, además te llamaré todas las noches para desearte dulces sueños y contarte de mi día. Haremos que la distancia no se sienta tan larga, ¿de acuerdo?— las palabras dulces de su hija parecen tranquilizarla y conmoverla al mismo tiempo, por lo que Anya solo asiente con una pequeña sonrisa, antes de seguir conversando.

—¿Troy y tú han hablado sobre ello?— le pregunta a su hija con delicadeza, sabiendo que es un tema que ha rondando su mente desde hace un tiempo.

Megha niega, con una pequeña mueca en su rostro.—Siento que estamos aplazándolo lo más que podemos, no lo sé. No quiero pensar que debemos hacer lo que la mayoría de parejas de preparatoria hacen cuando se gradúan.

HISTORY | high school musicalWhere stories live. Discover now