xv. While we're young and keep the faith...

1.8K 174 24
                                    


CAPÍTULO XV: WHILE WE'RE YOUNG AND KEEP THE FAITH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO XV: WHILE WE'RE YOUNG AND KEEP THE FAITH...

LOS DÍAS POSTERIORES a su ruptura con Troy, Megha no pudo estar más triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS DÍAS POSTERIORES a su ruptura con Troy, Megha no pudo estar más triste.

Cuando era pequeña, le parecía algo tonto ver a las personas en las películas románticas derrumbarse solo por alguien, no lo entendía, pero ahora, sentía que estaba recibiendo su karma por ser tan insensible ante el corazón roto de personajes ficticios.

Estaba decepcionada, más que todo. Con Troy, por dejarse llevar y perder su esencia al intentar en un mundo tan frío y cruel que prefiere el dinero ante todo. Pero más que eso, con ella misma, por no haber detenido la situación a tiempo e intentar evitar que Sharpay se llevara a todos por delante por sus caprichos, incluidos sus amigos.

La madre de Megha había sido muy comprensiva al respecto, siempre intentando animarla y darle la mayor cantidad de amor y mimos posibles, pero el día del juicio había llegado y Megha tenía que recomponerse para declarar y finalmente, quedar en manos de su madre hasta su mayoría de edad. Estaba nerviosa, más que todo porque tendría que ver a su padre de nuevo, pero también por hablar de algo tan íntimo frente a tanta gente. Ella y su madre habían decidido que lo mejor para ambas era asistir a terapia para superar del todo los acontecimientos que tanto las agobiaron y, hasta hace unas semanas, hablar con su psicóloga era muy fácil.

Pero hacerlo a un juzgado, era otra historia completamente diferente.

La morena suspira, mientras termina de colocarse sus pequeños pendientes dorados en sus orejas, para darse una última mirada al espejo antes de salir de su habitación. La falda de su vestido morado oscuro roza con sus piernas mientras baja las escaleras con una pequeña cartera colgando de su hombro.

Su madre habla con su abogada en el inicio de las escaleras, pero se detiene para darle a Megha una sonrisa algo tensa. Anya le extiende su mano a su hija y ella la toma, en un intento de sentirse segura.

—Hora de irnos.— les dice Diana, mirando su reloj constantemente, mientras camina hacia la salida.

Su madre se toma un momento para pararse frente a su hija, tomándola por los hombros.—Megha, si en algún momento cambias de opinión y quieres irte, esta bien. No debes pasar por esto si no quieres.

HISTORY | high school musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora