xiii. She's So Gone.

1.9K 209 80
                                    

CAPÍTULO XIII: SHE'S SO GONE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO XIII: SHE'S SO GONE

MEGHA, TAYLOR, HARPER Y GABRIELA charlan animadamente mientras se dirigen al campo de béisbol para ver el juego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





MEGHA, TAYLOR, HARPER Y GABRIELA charlan animadamente mientras se dirigen al campo de béisbol para ver el juego. Había sido un día difícil y pesado, en todos los aspectos, así que relajarse con sus amigos con el deporte y luego con la presentación de In Between en Jay's Pizza era la manera perfecta de olvidar los malos ratos y disfrutar de su tiempo libre del verano.

Sus risas se detienen cuando la rubia frena al ver a Ryan caminando algo desanimado, Harper frunce el ceño, pensando en que estaba bien en la mañana, entusiasmado por el concurso.

—Hola Ryan. —le dice Megha, sonriéndole con amabilidad. —¿No ensayas?

Él niega, pareciendo molesto. —Umm... Sharpay hará un número nuevo. — las dos chicas se miran confundidas. Ryan y Sharpay siempre hacían sus actos juntos, así que era bastante extraño que esto pasara.

—¿Vas al partido? —le pregunta Gabriela, volteándose para mirarlo.

—No estoy invitado, es del personal...—mira por un segundo a Harper, antes de que la rubia ponga sus ojos en blanco y sonría levemente.

—Todos están invitados, vamos. —lo invita, colocando las manos en el volante. —Sube.

Ryan lo piensa un segundo antes de asentir. —Está bien.

Taylor y Gabriela abren un espacio entre ellas para que el rubio pueda sentarse, y la conversación fluye mientras llegan al campo de béisbol. Ryan es un chico bastante amable y tranquilo, al parecer es mucho más agradable cuando no está junto a Sharpay, así que las chicas disfrutan pasar tiempo con él. Harper conduce hasta el campo y se estaciona un momento para que las chicas y Ryan bajen. Chad camina hacia ellos, confundido por la presencia del rubio.

—¿Qué? ¿Fulton te envió a espiarnos? —pregunta el moreno, desconfiado.

Ryan niega. —No, mi hermana lo hizo. —le responde con sarcasmo. —Ella cree que van a opacarla, en su show.

Megha ríe, negando.

—Oh, descuida. Íbamos a hacer un show, pero nos abandonó Troy. —dice Zeke, encogiéndose de hombros. —Da igual.

HISTORY | high school musicalWhere stories live. Discover now