Agradecimientos

375 43 6
                                    

Bueno, que puedo decir.

Voy a llorar, primero que todo.

Segundo que todo, quiero comenzar diciendo gracias a ustedes, lectores, por tomar parte de su tiempo y darle a esta historia una oportunidad. A pesar de los altos y bajos (pocas actualizaciones continuas, bloqueo de escritora, vida adulta), en estos tres años que me tomó terminar History no puedo evitar pensar en cómo Megha se convirtió en una parte de mí que quería sanar.

Tal vez no de forma tan dramática, mucho menos tengo un Kiran como papá, pero todos los sentimientos, preocupaciones y demás cosas que nuestra querida protagonista experimentaba, había pasado por mí primero. Y ver como la recibían con tanto amor, cariño y comprensión me llena el corazón de felicidad.

Ya voy a cumplir 20 años y tal vez se me ha pasado por la cabeza dejar botada esta historia, nunca más entrar a la plataforma y ya, porque se supone que esta etapa de mi vida terminó hace mucho. Pero la verdad, cada vez que entro a retomar mis personajes e involucrarlos en una historia que amo con todo mi corazón y marcó mi infancia, esa parte de mi que aún quiere escribir y editar, se pone frente a todo lo demás.

Gracias Megha por enseñarme que el silencio solo es cómodo para aquellos a quienes no les importas, aquellos que no te quieren.

Espero que tengan este fanfic en su corazón por bastante tiempo y que de vez en cuando, lo relean para divertirse, llorar, enojarse y enamorarse de Troy Bolton como cuando teníamos ocho años.

Gracias de nuevo, gracias por mantenerse aquí, por no olvidarme y no olvidar a la bajista amante del teatro con algunos problemas paternales que ama al chico golden retriver original.

Tal vez nos leeremos en otras historias de nuestra infancia.

Con amor,

Majo.

¡Vamos linces!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Vamos linces!

HISTORY | high school musicalWhere stories live. Discover now