iv. Second Act Duet.

3.1K 292 37
                                    

CAPÍTULO IV: SECOND ACT DUET

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO IV: SECOND ACT DUET

MEGHA CAMINA POR LOS PASILLOS de East High por la mañana mientras recuerda el día de ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MEGHA CAMINA POR LOS PASILLOS de East High por la mañana mientras recuerda el día de ayer. Después de ensayar un poco más, su nueva banda y ella estuvieron más que satisfechos con Megha como bajista, habían practicado dos canciones y se habían divertido muchísimo. Megha había sido la última en irse de la casa de Harper, aprovechando para charlar un poco sólo las dos.

Ambas estaban en un sofá de la gigantesca sala del hogar de su rubia amiga con una soda en sus manos.

—Ahora, quisiera saber sobre ti y Troy Bolton. Todos los detalles.

Megha se rió.—¿A que te refieres con Troy y yo?

—Bueno, los vi hablando antes del castigo de Darbus y, sinceramente, ese chico no es muy bueno disimulando. Te estuvo mirando durante todo el castigo y en la cafetería también.— dice colocando sus ojos en blanco.

Megha se rió mientras sintió pequeñas mariposas revoloteando en su estómago.—Bueno, nos conocimos en Año Nuevo, cantamos karaoke, charlamos un poco y el destino hizo que nos reencontráramos en East High.—Se encogió de hombros.—Eso es todo.

—Pero te gusta, ¿no es así?

Esa pregunta estuvo en la mente de Megha durante el resto de la tarde cuando se fue a su casa y también durante la noche, al tratar de conciliar el sueño. Troy Bolton, el chico dorado de East High. Megha se había dado cuenta como la gente admiraba a Troy por su puesto en el equipo de basquetbol, todos lo veían como si fuera una estrella, pero ella no estaba segura de que lo conocieran completamente. Para Megha era un chico lindo, amable y divertido. No le importaba mucho si jugaba baloncesto o ajedrez, a ella le gustaba más el interior de Troy.

Pero ahí estaba el problema. Megha no lo conocía muy bien, hasta ahora no veía ningún defecto en él y eso no le daba buena espina. Las personas que se ven demasiado perfectas en algún punto muestran sus defectos, y eso generalmente llegaba a decepcionar a quienes solo veían la perfección. Ella no va a mentir, le agrada Troy, se pone un poco nerviosa cuando está cerca y sonríe cuando se entera de que la observa en el almuerzo, le gusta... Pero no puede permitirse llevar muy lejos esto que siente sin conocerlo del todo.

HISTORY | high school musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora