Capitulo 26

3K 449 96
                                    

Sin mencionar a otras personas, incluso Qiao Lan fue estúpido por un tiempo.

Probablemente pensó en cómo se veía Tan Mo después de cortarse el cabello, pero cuando realmente vio a Tan Mo ahora, se dio cuenta de que parecía mejor de lo que había imaginado.

Los compañeros de clase que todavía se apresuraban a leer el trabajo de Tan Mo de repente parecieron sorprendidos. Colocaron el trabajo de Tan Mo sobre la mesa y dejaron libre el camino, uno por uno mirando a Tan Mo de regreso a su asiento. .

"Esto es ... Tan Mo ..."

"Derecha..."

"El papel de ahora ... es de hecho de Tan Mo ..."

"Derecha..."

Pei Ning echó un vistazo al asiento, luego miró hacia atrás nuevamente después de un rato, y finalmente vio a Qiao Lan caer en dudas.

"¿El peinado realmente tiene un impacto tan grande en la apariencia?"

Qiao Lan miró la pequeña pulgada peluda de Pei Ning y las pequeñas pecas en su rostro, y no pudo soportar decirle a Pei Ning que el impacto en ti no debería ser demasiado grande.

En el momento siguiente, Qiao Lan dejó su asiento y fue al lado de Tan Mo.

Ella estaba tan sorprendida y tan sorprendida.

Antes de que Qiao Lan siempre viniera a Tan Mo, la chica sentada frente a Tan Mo siempre era molesta. Hoy vino Qiao Lan. La chica miró a Qiao Lan y luego a Tan Mo, y se apartó rápidamente sin decir una palabra. Al igual que los otros compañeros de clase, no pude evitar mirarlos.

Sus compañeros de clase estropearon los papeles de Tan Mo. Tan Mo miró los papeles sobre la mesa y no quiso tocarlos.

Qiao Lan se sentó y ordenó todos los papeles. Tan Mo miró los papeles en la mano de Qiao Lan y luego extendió la mano para tomarlos.

Hojeó el papel, y cuando vio que el historial era de solo 121 puntos, se quedó mirando el 121 durante mucho tiempo.

Qiao Lan sabía que Tan Mo era inteligente, pero cuando se enteró de que Tan Mo podía aplastarla directamente por más de cien puntos, todavía era sincera y conmocionada desde el corazón. La palabra genio era solo para divertirse antes. Vuélvete real y deslumbrante.

Tan Mo tenía muy pocas expresiones faciales. Hasta ahora, Qiao Lan solo había visto la sonrisa ligeramente extraña de Tan Mo, y mucho menos cualquier otra cosa.

Qiao Lan vio que había estado mirando este documento y miró hacia adelante al documento de historia.

Con una puntuación clara de más de 140 puntos, este 121 es realmente un poco llamativo, ¡pero esto se basa en la dificultad del papel!

"Tan Mo", Qiao Lan llamó a Tan Mo, y lo vio levantar la cabeza y continuó: "Sabes, justo ahora, en la asignatura de historia, obtuve el puntaje más alto de la clase, pero después de que llegaste, ya no lo era. "

Tan Mo miró el papel y luego a Qiao Lan, como si estuviera reconfortado, pero no parecía estar reconfortado.

No miró fijamente el papel, sino que lo presionó hasta el fondo.

Cuidando Al Hermoso Villano EnfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora