Capitulo 44

2.3K 393 34
                                    

Después de que Qiao Lan se lavó y regresó al dormitorio, todos charlaron casualmente cuando las luces se apagaron.Como él dijo, no sabía cómo hablar sobre Tan Mo. Xiang Xiaohan no pudo ocultar su envidia, "Tan Mo a menudo trae frutas a Qiao Lan. Qiao Lan, ¿cómo conociste a Tan Mo? "

¿Cómo se cocina?

"A menudo tomo la iniciativa de saludarlo y hablar con él, y me iré conociendo poco a poco".

"¿Hablaste con Tan Mo primero?"

"Sí". Qiao Lan empacó sus cosas y se subió a la cama. "Tan Mo es en realidad una muy buena persona, pero no es fácil de tocar al principio. Sabrás lo bueno que es cuando te familiarices con él.

Bai Yu recordó los ojos fríos de Tan Mo y negó con la cabeza cuando estaba buscando a Qiao Lan, "No, tengo miedo".

Qiao Lan se rió durante mucho tiempo, "¿De qué tienes miedo?"

"También lo saludé antes por la iniciativa y dije dos o tres veces sin una respuesta", dijo Xiang Xiaohan.

"Le toma mucho tiempo aceptar a alguien. Empecé a saludarlo durante casi un mes".

Bai Yu le dio sinceramente a Qiao Lan tres palabras: "Eres increíble".

Xiang Xiaohan guardó silencio durante mucho tiempo y de repente dijo: "Escuché que las condiciones de la familia Tan Mo parecen ser particularmente buenas".

Qiao Lan frunció el ceño, "No lo sé".

"Escuché que el auto que recoge a Tan Mo todos los días es muy caro", continuó Xiang Xiaohan, hablando y preguntando a Qiao Lan: "Qiao Lan, no tienes miedo de que Tan Mo sea amable con los demás cuando la relación con otras personas es cercana". . "

Qiao Lan frunció el ceño, qué extrañas sonaron las palabras de Xiang Xiaohan, pero Bai Yu no había dicho nada, pero Bai Yu dijo con entusiasmo: "Xiang Xiaohan, ¿estás enfermo? Lan Lan y Tan Mo son amigos. Interactuar con los objetos ".

Xiang Xiaoren resopló y no volvió a hablar con Bai Yu, y fue a jugar con el teléfono debajo de la colcha

Aunque es un dormitorio, todos tienen una mejor relación después de permanecer mucho tiempo, y poco a poco se forman pequeños grupos.

Al principio, Qiao Lan tuvo una buena impresión de Xiang Xiaohan. Después de todo, pocas personas tomaron la iniciativa de hablar con Tan Mo, pero después de casi un mes, a Qiao Lan no le agradaba mucho Xiang Xiaohan.

Quería que Tan Mo hiciera más amigos y conociera a otras personas. Por ejemplo, amigos como Bai Yu y Peining eran muy buenos, pero Xiang Xiaohan, déjalo ir.

El maestro fuera del dormitorio se acercó y todos conversaron un poco más de manera informal. Bai Yu le preguntó a Qiao Lan si enviaría la ropa del líder del equipo mañana.

"Sí", dijo Qiao Lan, "no sé qué ropa es".

"Falda corta" Bai Yu estaba muy emocionado, "Salta a la mierda, recuerdo que era rosa el año pasado, no sé de qué color es este año, puedo verlo mañana, no te preocupes".

Qiao Lan sonrió, "¿Cómo creo que estás más ansioso que yo?"

Qiao Lan recibió la ropa al día siguiente, después de regresar al dormitorio por la noche, los compañeros de cuarto corrieron a mirar con curiosidad.

Cuidando Al Hermoso Villano EnfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora