Capitulo 77

1.8K 358 74
                                    

La tía Chen dijo que no sabían cuándo Tan Mo tomó esta foto, solo sabían que Tan Mo la había puesto.

Tan Mo puso la foto de Qiao Lan en el álbum que pertenece a sus familiares, la atesoraba con cuidado y en secreto.

Incluso si la tía Chen no dijo nada, Qiao Lan podía entender que este era el cariño cuidadoso de Tan Mo.

Cuando Tan Mo volvió a entrar, Qiao Lan y la tía Chen habían guardado el álbum y comenzaron a estudiar cómo hacer el brazalete.

Con la ayuda de la tía Chen, Qiao Lan aprendió muy rápido y comenzó a gustarle jugar con ellos. Qiao Lan sintió que Tan Mo compró una cuerda tan colorida en ese momento.

Qiao Lan no solo aprendió, sino que también pudo hacer nuevos trucos, componiendo siete u ocho combinaciones diferentes de colores.

Primero, cambié uno a Tanmo, y luego elegí uno relativamente más ligero y me lo puse en la muñeca.

Tan Mo vio el brazalete en la muñeca de Qiao Lan que era diferente en color pero similar en estilo, y las comisuras de sus labios se levantaron ligeramente donde Qiao Lan no podía ver.

Con la ayuda de Tan Mo, la tarea de Qiao Lan se completó tres días antes del comienzo de la escuela.

Durante los tres días restantes, el Festival de los Faroles y el Día de San Valentín, que coincidieron entre sí, se unieron, y después del Festival de los Faroles fue el Día de San Valentín.

Las secuelas del Año Nuevo siguen siendo animadas y estrechas, y la Gala del Festival de los Faroles parece ser una gran sorpresa. La tía Chen y el tío Chen están entusiasmados con ella.

Qiao Lan estaba sentada en el sofá, jugando con su teléfono móvil, sin saber lo que estaba mirando.

Tan Mo está aturdido por el Día de San Valentín de mañana.

Si sacas a Qiao Lan mañana, ¿será inapropiado? ¿Qiao Lan notará algo?

Tan Mo sintió profundamente que se había vuelto cada vez más reacio a controlar recientemente. Debido al buen temperamento de Qiao Lan, y debido a su infinita tolerancia hacia él, lo hizo más audaz y más obvio.

Tan Mo recordó una historia corta en Internet. Después de que un niño cometió un error, su madre lo educó y le preguntó si sabía que estaba mal. El niño respondió que sabía que estaba mal. La madre siguió preguntando si se atrevería a atreverse la próxima vez, pero el niño respondió. atrevimiento.

Ahora se encuentra en esta situación.

Sé que mi comportamiento es inapropiado, pero la próxima vez me atreveré e incluso querré estar más frenético.

Incluso quería probar dónde estaba el resultado final de Qiao Lan, y en qué paso ella realmente se levantaría y lo alejaría.

Aunque sabía que este final no era algo que pudiera permitirse, Tan Mo no pudo evitar querer intentarlo.

Después de jugar un rato con el teléfono, Qiao Lan dejó el teléfono sobre la mesa y se levantó para ir al baño. Menos de diez segundos después de irse, la pantalla del teléfono se iluminó.

Cuidando Al Hermoso Villano EnfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora