Capitulo 70

1.9K 351 33
                                    

La segunda hermana, Qiao, apenas puede protegerse ahora. Todos los días abraza a su hijo que habla, por temor a salir de esta villa si no tiene cuidado, y no se atreve a pedir dinero a su marido. No hay dinero para el padre de Qiao y la madre de Qiao.

Y la segunda hermana, Qiao, siempre sabe que su esposo desprecia a su familia, y a ella no le gusta que hable del padre de Qiao y de la madre de Qiao antes que él. Ahora la madre de Qiao quiere pedirle tanto dinero, ¿cómo se atreve la hermana Qiao a mencionarlo?

La hermana Qiao no quería que sus padres supieran su situación actual, por lo que no le explicó el motivo a la madre de Qiao y dijo que no tenía dinero.

La anciana Qiao estaba escuchando la llamada telefónica entre la hermana Qiao y la madre Qiao, y cuanto más enojada oía, sentía que la hermana Qiao no quería pedir dinero prestado y no quería salvar a su propio hermano con el dinero para comprar un automóvil y un anillo de diamantes.

La segunda hermana, Qiao, aconsejó frente a su esposo, y no habló con la anciana Qiao en absoluto.Incluso si las dos se pelearon por teléfono, después de la pelea, la segunda hermana, Qiao, juró que nunca daría un centavo a la familia Qiao. La anciana Qiao de repente se arrepintió y quiso decir algo con prisa.La segunda hermana, Qiao, había colgado el teléfono y estaba bloqueada cuando volvió a llamar.

Al final, fueron 30.000 yuanes de manos de las dos hijas, e incluso la fracción de la operación no fue suficiente. Qiao regañó maternalmente a la hermana Qiao mientras lloraba por la vida de su hijo.

Cuando fue al hospital al día siguiente, la madre Qiao finalmente no se atrevió a perder los estribos con el médico. Le preguntó al médico con cuidado y le preguntó sobre el seguro médico, y quería saber cuánto podría cubrir el seguro médico después de la operación.

El médico dijo que la tarifa de la operación se puede reembolsar mucho, pero el dinero no se reducirá, por lo que la madre Qiao volvió a llorar después de escucharlo.

Después de llorar, comenzó a odiar a otras personas, a sus dos hijas e incluso a la directora.

Encontré un problema con el director de la escuela, diciendo que al director no le importaban bien los estudiantes, e hizo caer a su hijo. Luego atrapó a algunos niños que habían jugado con Qiao Yuan como locos y les preguntó si deliberadamente empujaban a su hijo para que lo lastimara. Ahora bien, ¿cómo puede caer una persona bondadosa?

Por coincidencia, había una cámara junto a la pequeña cancha de baloncesto. En la cámara, Qiao Yuan realmente se cayó solo y nadie lo empujó.

Qiao es muy maternal, no sé dónde averiguarlo. Qiao Yuan fue a jugar baloncesto especialmente para una niña de la clase. Bloqueó a la niña y la maldijo. Dijo que no era buena para enganchar y su hijo resultó herido y agarró la casa de la niña. Perder dinero.

La simpatía de los compañeros y profesores desde el principio, luego de ser provocada por la madre de Qiao, solo quedó disgusto, especialmente la chica que Qiao Yuan persiguió durante tanto tiempo, y estaba tan enojada que Qiao Yuan se acostaba en la cama y dejaba de levantarse nuevamente. .

La madre Qiao había estado loca durante muchos días, pero todavía no recibía dinero y era bastante mayor.

Cuidé a Qiao Yuan en la sala con la Sra. Qiao. Después de escuchar las palabras del médico, la Sra. Qiao de repente se levantó de un salto del taburete, agarró al médico y dijo apresuradamente: "□ □ No tengo que comprar el tuyo. También tengo una nieta. Solo dos años mayor que mi nieto, absolutamente sano, ¿no puedo cambiar su riñón por el de mi nieto? "

Cuidando Al Hermoso Villano EnfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora