Capitulo 38

2.6K 400 19
                                    

Qiao Lan sabía que Tan Mo dependía mucho de ella ahora, pero las palabras del tío Chen sonaban un poco extrañas, Qiao Lan no pensó mucho.

Chen Botan admitió con franqueza que de hecho había una idea para ayudarla, pero necesitaba la ayuda de Qiao Lan. Qiao Lan sintió que estaba convencida.

Qiao Lan subió las escaleras para empacar sus cosas y suspiró, incluyendo comida y alojamiento, buena comida y buen alojamiento, ¿por qué no ir?

Ay, soy tan realista.

Qiao Lan no tenía muchas cosas, trajo algo de ropa y libros, y pronto se bajó, esperando que el auto charlara con el tío Chen casualmente.

Hay algunas cosas que el tío Chen no diría cuando Tan Mo estaba allí, pero ahora que Tan Mo no está, el tío Chen no tiene ningún tabú, como la situación real de la familia de Qiao Lan.

El tío Chen le preguntó si sus padres estarían ansiosos si ella no volviera a casa. Qiao Lan no necesitaba ocultarlo. Desde la perspectiva de un espectador, dijo que muchas de las mejores personas de la familia de Qiao. Qiao Lan sintió que estaba de buen humor.

El tío Chen miró a la niña con una expresión débil en el espejo retrovisor y pensó que esta niña es mucho más madura que el niño promedio de esta edad.

Debido a la enfermedad de Tan Mo, es difícil hacerse amigo de sus compañeros. Al principio, el tío Chen pensó que si un día Tan Mo tenía un amigo cercano, ese amigo sería un poco mayor que Tan Mo, si él era un compañero. También será más maduro que sus compañeros, porque de esta manera podrá tener más paciencia para tolerar el temperamento de Tan Mo, tomarse la molestia de resolver su indiferencia y entenderlo lentamente.

El tío Chen vio a Tan Mo crecer tan grande, por la indiferencia y el alejamiento de hace unos años, y los cambios poco a poco ahora, nadie conoce la alegría del corazón del tío Chen. Aunque Tan Mo todavía era inexpresivo, gradualmente aprendió cómo tomar la iniciativa y cómo cuidar a las personas; comprendió las emociones más ricas, la felicidad, la ira, la decepción e incluso los agravios, y poco a poco se fue sintiendo poco a poco. .

El niño siempre tendrá solo un mundo en blanco y negro, agregando lentamente algunos colores nuevos nuevamente, aunque es lento, pero ya lo ha sorprendido extremadamente gratamente.

El tío Chen sabe lo difícil que es para Tan Mo conocer a una persona así, por lo que el tío Chen intentará aprovechar cada oportunidad para acercar a Tan Mo y Qiao Lan, como los comentarios de hoy, como su intención de estar en la escuela. El líder del grupo lo saludó, esperando poner a Qiao Lan y Tan Mo en la misma clase.

Afortunadamente, las calificaciones de Qiao Lan también son muy buenas; de lo contrario, es un poco difícil de manejar.

A Tan Mo en realidad no le gustó el primer plano de las próximas vacaciones de verano. Aunque dijo que ahora tiene el número de teléfono de Qiao Lan para contactar, Qiao Lan también dijo que vendría a él cuando tuviera tiempo y lo invitaría a comer.

Pero no dijo la hora específica. Incluso si se mencionó la hora específica, fue solo una o dos veces.

Las vacaciones de verano son tan largas, las vacaciones de casi dos meses, una o dos veces, son realmente lamentables.

¿Por qué las vacaciones de verano son tan largas? ¿No pueden ser un poco más cortas como las vacaciones de invierno?

Sacando un libro de la estantería de nuevo, despejó el desorden de pensamientos de su cabeza, y por un momento solo quedaron los símbolos y palabras que sus compañeros no podían entender o entender.

Cuidando Al Hermoso Villano EnfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora