Capitulo 90

1.7K 291 9
                                    

La pelea de vino de Tan Mo y Hao Ying ha llegado a una etapa candente.

Especialmente Hao Ying, con un hermoso rostro que ya puede ver la embriaguez.

No importa cuánto pueda beber la gente, no pueden evitar beber demasiado, sin mencionar que Hao Ying ha bebido mucho antes.

La gente que está borracha es muy molesta.

Qiao Lan no pudo evitar suspirar.

La actitud de Hao Ying hacia Qiao Lan siempre ha sido bastante correcta, probablemente porque a ella le gusta, así que no importa cómo atraiga a otras personas, todavía está un poco avergonzada frente a Qiao Lan.

¡Pero Hao Ying, que está borracho, es tan molesto como él, no solo molesto sino también irrazonable!

Con el incomparable dicho de que "una competencia entre hombres no requiere que una mujer se entremezcle", Qiao Lan fue arrebatado a Tan Mo.

Qiao Lan: "...... ???"

Algunos Bai Yu, que estaban muy emocionados por ver la emoción antes, no tenían mucha energía después de ver demasiado. Llevaron a Qiao Lan a un lado para cantar.

Qiao Lan no está muy interesado en cantar. Tan Mo Hao Ying ya está rodeado de chicos, Qiao Lan solo puede darse por vencido.

Hao Ying parecía borracho, pero Tan Mo parecía estar bien.

Aún tenía la misma apariencia indiferente de antes, fría, no mucho, no diferente a la forma en que comenzó a beber.

Qiao Lan se sintió más aliviada. Después de jugar un rato con su teléfono móvil, se sintió aburrida, así que simplemente salió a tomar aire.

No importa cuán grande sea esta caja, pero docenas de personas están apiñadas en una habitación, es realmente un poco aburrido.

Hay una pequeña azotea en el extremo más alejado de este ktv La brisa nocturna en junio no es muy fría y es agradable para soplar.

Qiao Lan yacía en la barandilla, mirando las luces de la calle en la distancia, y rara vez estaba relajada por un tiempo, hasta que escuchó pasos y luego volvió la cabeza.

Xiang Xiaohan está aquí.

Qiao Lan no se sintió demasiado sorprendido, incluso como se esperaba.

Xiang Xiaohan envió una gran cantidad de WeChat a Qiao Lan ayer.

En WeChat, Xiang Xiaohan le preguntó a Qiao Lan si sabía cómo era Tan Mo en privado, y si sabía que Tan Mo, que parecía puro y limpio, era esencialmente un demonio.

Xiang Xiaohan dijo que Tan Mo había investigado la situación de su familia y se dijo que tomaría represalias contra su familia, diciendo que dejaría que sus padres perdieran sus trabajos y que ella se fuera del campus.

[Tan Mo es un demonio, fuiste engañado por él] Xiang Xiaohan dijo: [¿Tienes miedo? Sabiendo que el chico que te gusta es en realidad una persona así, ¿tienes miedo? ]

Eso es lo que preguntó Xiang Xiaohan al final.

Qiao Lan no respondió.

Cuidando Al Hermoso Villano EnfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora