Capitulo 55

2K 360 12
                                    

Qiao Lan no se sentía bien. La segunda hermana Qiao no se ocupaba de los niños en casa, y fue extraño aparecer aquí de repente. En el pasado, la hermana Qiao estaba tan entusiasmada con ella.

"No, hablaré con mi amigo". Qiao Lan retrocedió dos pasos. "Cuando mi amigo esté aquí, me iré".

"Ohhhhhhh, no te vayas", la segunda hermana, Qiao, la persiguió con tacones altos y estaba a punto de agarrar a Qiao Lan del brazo, pero se encontró con un hombre de mediana edad que se acercaba.

Un hombre de mediana edad, pero luciendo muy enérgico y alto, la hermana Qiao se sorprendió.

Estaba a punto de gritar por lo que estaba haciendo este hombre, pero vi a Qiao Lan saludar al hombre de mediana edad y luego me subí al auto opuesto.

La hermana Qiao quería perseguirla enojada, pero vio el auto primero.

Está bien no mirarlo, pero me sorprendió cuando lo vi.

La segunda hermana Qiao se casó con un hombre rico y, después de conocer poco a poco al llamado hombre rico, también vio muchas cosas reveladoras, como coches.

El coche que conducía se lo compró su marido. Era un BMW, por más de 600.000 yuanes. La segunda hermana, Qiao, conducía este coche y no pudo evitar gritar cuando vio a sus antiguos amigos.

Además de lucir su auto, a la hermana Qiao también le gusta lucir el auto de su esposo.

Siempre publicitó un Land Rover, ¡más de un millón y casi dos millones! Sin embargo, había algunos huéspedes en el hotel. Más tarde, el personal del hotel le dijo que eran realmente ricos. Había tres autos estacionados debajo del hotel, ¡dos de los cuales eran altos en ocho cifras!

Dos millones de automóviles ya son automóviles de lujo en los que la hermana Qiao ni siquiera puede pensar. Ocho cifras son aún más astronómicas. El activo total de su antiguo hotel de feria es de aproximadamente ocho cifras. Un automóvil puede ser muy caro. , ¿Dónde está bien?

Entonces, la segunda hermana, Qiao, corrió deliberadamente a echar un vistazo, y cuando regresó, habló con su esposo al respecto. Su esposo se rió de su ignorancia, y luego los dos se reunieron para mirar muchos autos de lujo reales.

Comprendí algo del automóvil, así que vi de un vistazo que el automóvil en el que estaba Qiao Lan era el que tenía más de ocho figuras que había visto.

La hermana Qiao fue estúpida.

Sin mencionar a Luo Nian sentada detrás, incluso su esposo no puede pagar un auto así, ¿los compañeros de clase de Qiao Lan son tan ricos?

La hermana Qiao regresó al auto, Luo Nian dijo que su hermana es.

"Ella dijo que iba a la casa de un compañero de clase", dijo la hermana Qiao.

Luo Nian estaba un poco triste. Después de venir por unos días, finalmente vio gente, pero ni siquiera se quedó con ellos. Luo Nian inevitablemente se quejó de la hermana Qiao.

La segunda hermana, Qiao, quería regañarla, pero no se atrevía, aún contaba con Luo Nian para ayudarla.

La hermana Qiao no pudo evitarlo, pero fue una pena, por qué Luo Nian no vio el auto en este momento, si lo veía, definitivamente no sería lo que es ahora.

Cuidando Al Hermoso Villano EnfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora