Capitulo 51

2.2K 374 34
                                    

Cuando la hermana Qiao volvió a casa, volvió sola.

La Sra. Qiao y la Madre Qiao estaban un poco infelices. La segunda hermana, Qiao, había estado casada y tenía hijos durante más de un año. A excepción del segundo yerno cuando estaba casada, nunca volvió a verla, y mucho menos a su nieto.

La segunda hermana, Qiao, dijo vagamente que debido a que su esposo está demasiado ocupado y el niño tiene una niñera que cuidar, no le dio vergüenza decirle a la Sra. Qiao y a la Sra. Qiao que a su esposo no le gusta su casa en absoluto, por lo que no quería venir aquí en absoluto, y no quería que Joe Madre y ven al niño.

La segunda hermana, Qiao, no lo sabía con claridad, y la anciana Qiao también lo escuchó, y estaba un poco enojada. No le desagradaba su segundo yerno que tenía casi cuarenta años, pero a él no le gustaba su pobre familia.

La segunda hermana Qiao no quería escuchar a la anciana pelearse constantemente, y después de lidiar con los dos ruidos, habló con la madre Qiao. Corrió a la habitación de Qiao Lan y echó un vistazo. Solo cuando vio que había todas las cosas innecesarias en la habitación, la hermana Qiao se dio cuenta de que algo andaba mal. , "¿Dónde está el más joven?"

La segunda hermana, Qiao, regresaba muy pocas veces al año y yo no sabía que Qiao Lan había estado fuera de casa durante más de medio año.

Después de más de medio año, la ira de la madre Qiao hacia Qiao Lan se desvaneció lentamente y no dijo demasiado, principalmente porque no quería que la hermana Qiao supiera que Qiao Yuan había robado dinero de su casa, así que simplemente le dijo a la hermana Qiao que Qiao Lan estaba vivo. colegio.

La hermana Qiao no pensó mucho, sabía que las calificaciones de Qiao Lan son muy buenas ahora, por lo que solo trató a Qiao Lan por la conveniencia de estudiar.

"Todavía tengo algo que buscar para ella específicamente", la hermana Qiao estaba un poco decepcionada.

"¿Qué puedo hacer con ella?", Dijo la madre Qiao con la boca entrecerrada.

La segunda hermana Qiao "tsk", "No es que me pidieras que preguntara por la persona más joven, tengo noticias".

La madre Qiao acababa de llegar, se emocionó de inmediato: "¿Esas son cuántas casas de la casa que dijiste la última vez que van a ser demolidas?"

"No es eso". La hermana Qiao agitó la mano y no le dijo a la madre de Qiao. Ella le dijo al hombre Qiao Lan, pero el hombre en realidad lo miró hacia abajo. Se dio la vuelta y dijo que la hermana sin educación de la hermana Qiao podría seguirla. De esta manera, la segunda hermana enojada, Qiao, regañó al hombre durante un mes a sus espaldas.

"La última vez no fue bueno. Los que demolieron las casas de segunda generación no pudieron encontrar el sureste y el noroeste si tuvieran algo de dinero. Aún tienen que encontrar a los que son conocedores de la economía. Pueden ganar dinero y tener dinero. Esto es lo que le dije a los más jóvenes". Eso es mucho mejor. Sus padres también tienen restaurantes. Son jóvenes y solo tienen veinticinco años. Aunque no son particularmente guapos, también son muy guapos. Son bastante altos. Le pregunté mucho. Si el agua gorda no sale del campo, es mejor guardarla en casa ".

Madre Qiao estaba más feliz mientras escuchaba.

Escuché a la segunda hermana, Qiao, decir que este joven es el único hijo de la familia y que las condiciones familiares no son peores que las del segundo yerno.

Cuidando Al Hermoso Villano EnfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora