Capitulo 113

1.2K 210 17
                                    

Qiao Lan se quedó estupefacta durante casi cinco segundos y encontró su propia voz y preguntó tentativamente: "... ¿Lo compraste?"

Realmente no culpo a Qiao Lan por pensar así. Tan Mo no sabía cómo gastar el dinero, y como tenía miedo de los problemas, era más conveniente llegar allí. Incluso si estuviéramos juntos durante tanto tiempo, Qiao Lan todavía no podía adaptarse a esto.

Tan Mo respondió expresamente esta vez, "¡Alquilado!"

El significado de pedir crédito es particularmente obvio.

Qiao Lan sonrió sorprendido, "¿De verdad sabes sobre alquilar una casa?"

“¿Dijiste que querías ahorrar dinero?” Tan Mo frotó la mejilla de Qiao Lan, luego mordió el lóbulo de la oreja después de frotar, luego continuó en voz baja, “De hecho, hay una razón secundaria”.

Qiao Lan se estremeció después de ser mordido, "¿Qué?"

"La casa que miré fue alquilada pero no vendida por el propietario".

Qiao Lan: "... Esta es la razón principal".

"No es importante", no importa cómo fue la casa, Tan Mo decidió saltarse este tema.

Después de que los dos habían comido, no había clase por la noche. Mañana o el fin de semana, Qiao Lan no sabía a dónde ir, Tan Mus directamente llevó a Qiao Lan a ver su casa alquilada.

La casa está cerca de la escuela.

Qiao Lan y los demás están en el nuevo distrito escolar. Es difícil que el antiguo distrito escolar se expanda en el centro de la ciudad, por lo que se construyó un nuevo distrito escolar.

El precio del terreno en el nuevo distrito escolar no es tan caro. El distrito escolar es muy grande, y las casas del distrito escolar circundante se han construido una tras otra. Hay muchas casas nuevas y el ambiente de la comunidad también es muy bueno.

Tan Mo no está muy familiarizado con la carretera. Qiao Lan no sabía exactamente cómo firmó el contrato de alquiler y obtuvo las llaves. Después de mirar la dirección, los dos buscaron durante mucho tiempo y encontraron una casa de jardín aquí, con un total de siete pisos. Los edificios circundantes pequeños y de alto nivel con más de diez pisos y veinte pisos todavía están integrados armoniosamente.

Tan Mo verificó el número de la casa y sacó a Qiao Lan hacia el pasillo. Había dos casas en el primer piso. Tan Mo se detuvo en el lado derecho del primer piso.

“¿Primer piso?” Qiao Lan estaba un poco sorprendido, pero Tan Mo elegiría el primer piso.

Tan Mo abrió la habitación y le dijo a Qiao Lan: "No, este grupo del tío Chen vive con la tía Chen. A la tía Chen le gusta cultivar flores".

Casa de jardín, la habitación en el primer piso puede reflejar mejor la palabra jardín, un pequeño jardín y un garaje subterráneo, que es realmente adecuado para personas mayores.

El tío Chen y la tía Chen viven bien.

Qiao Lan estaba muy sorprendida de que el tío Chen también pudiera venir aquí, no tenía parientes desde que era niña y todavía le agradaban muchas personas.

Cuidando Al Hermoso Villano EnfermoWhere stories live. Discover now