CAPÍTULO 1✅

6.7K 338 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Llevo una semana fuera de mi Hacienda, por unas prácticas y gracias a Dios ya puedo volver a mi hogar, pues hecho demasiado de menos a mi familia pero sobre todo a mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevo una semana fuera de mi Hacienda, por unas prácticas y gracias a Dios ya puedo volver a mi hogar, pues hecho demasiado de menos a mi familia pero sobre todo a mi padre.Estoy deseando llegar y poder salir a montar a caballo con el mientras me cuenta anécdotas de cuando era joven.

Las manos sudan por llegar ya, pues desde hace horas tengo una opresión en el pecho que no me deja ni respirar tranquila, es como si me dijera que algo está mal y es que están fuerte que llega hasta dolore necesito ver a mi familia ya y calmar mis estúpidos nervios.

Hecha una bola de nervios bajo del taxi una vez que ya ha aparcado cerca de la entrada y ha sacado mi maleta del maletero.

Siento un ambiente raro como triste ,pues ni siquiera vi trabajadores por los alrededores como de costumbre. Corro literalmente hacía la puerta, meto la llave en la cerradura y una vez ya la he abierto entro la maleta y ansiosa entró rápidamente también

- ¡Papa! - prácticamente grito, apesar de saber muy bien lo que esto le molesta a mi madre - papa - llamó otra vez en un tono normal al no obtener respuesta.

Antes de poner un pie en la escalera para buscarlo baja toda mi familia y si eso incluye a Fernando y Eva aunque mis padres no bajan.

-

abuelo - digo feliz mientras lo abrazó - os extrañe muchísimo a todos... - hablo entusiasmada y con una sonrisa de oreja a oreja, pero al ver sus expresiones de dolor me cayó - ¿Ocurre algo? - pregunto al ver que nadie habla.

- hay hijita - el lamento de mi abuelo me borra la sonrisa y pone un nudo en mi garganta - no sé cómo decirte esto - habla otra vez y Busco la mirada de Norma para intentar descifrar que pasa pero al ver como la aparta me imagino lo peor.

El ambiente se vuelve tensó y nadie se atreve a hablar y empiezo a desesperarme.

- tu padre, bernardo murió - la odiosa voz de mi cuñado llena el recibidor pero sus palabras hacen eco en mi cabeza una y otra vez durante varios segundos

MUJER DE CENIZA || franco reyes 𓃗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora