CAPÍTULO 15

2.8K 177 71
                                    

.
.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• un año después •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• un año después •

Un año, trescientos sesenta y cinco días, largo tiempo para reparar lo que en el pasado destruyeron, para volver a ser feliz, volver a sonreír.

En este tiempo todos aprendieron a como ser felices sin depender de otra persona. Por ejemplo norma Elizondo, ella por fin obtuvo su tan deseado divorcio pudiendo ser libre por fin quitandose ese peso de encima que cada día empeoraba, también tuvo a un hermoso varón quien le dio la luz y esperanza que se empezaba a apagar en ella, Juan David así se llama el niño que volvió a traer luz a la hacienda Elizondo, aquella que se fue con la más pequeña de las mujeres, Elizabeth.

Juan Reyes padre del niño, el intento volver con la persona que amaba y su hijo pero por más que intentó nada dio resultado, haciendo que se rindiera dedicándose a la hacienda Trueba ahora Reyes, hay en ese lugar es en donde rodeado de caballos y vaqueros encuentra paz, aquella que se fue cuando su hermana murió, aquella que volvió en cuanto vio a norma, pero también aquella que volvió a desparecer en cuanto se separaron, hay en medio del campo es en donde el se siente libre y en paz.

Libertad eso que tanto anhelaba Jimena Elizondo, esa ansiada libertad fue la que la llevó a cometer tantas locuras pero la que más resultó fue enamorarse, después de tanto trotes en su vida encontró lo que la hace feliz y es ser modelo, hacer anuncios, sentir la libertad de hacer lo que le plazca sin tener remordimiento, aunque en el fondo de su corazón extraña a alguien.

Oscar Reyes el más loco de los hermanos Reyes, también el que se enamoró locamente de Jimena, aunque que por más que hizo para retenerla a su lado no lo logró, tuvo que ver como huía de su lado sin poder hacer nada, resignándose, aprendiendo a vivir con ese sentimiento y ayudando a su hermano Franco con las finanzas, sintiéndose por fin util en algo.

Sarita Elizondo la más sería y decidida de las hermanas Elizondo, sigue igual que siempre trabajando de sol a sol sin tener vida personal o eso es lo que todos creen, ya que empieza a sentir fuertes sentimientos hacia una persona que juro jamás estar con alguien así, pero aunque intentó, no pudo, illendo a su encuentro. ahora escondiendo con miedo a que su madre se entere, pero ese miedo se va en cuanto esta con el, con Ricardo reyes.

MUJER DE CENIZA || franco reyes 𓃗 Where stories live. Discover now