CAPÍTULO 24

2.6K 172 35
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.

Franco en el momento en que vio el coche impactar otra su amada desconecto del mundo, vio como la luna del coche se rompía en mil pesados clavando se en Elizabeth, la vio caer ensangrentada al frío asfaltado, como un trapo viejo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Franco en el momento en que vio el coche impactar otra su amada desconecto del mundo, vio como la luna del coche se rompía en mil pesados clavando se en Elizabeth, la vio caer ensangrentada al frío asfaltado, como un trapo viejo.

Sus ojos arden al ver la imagen frente a el, nunca penso que se encontraría en esta situación, solo reacciona a acercase a ella sin tocará la por miedo a herir la más aunque eso ya es imposible.

X : yo lo siento - se disculpa el conductor - pero es que apareció de la nada - escusa pero al ver el estado de shock en el que se encuentra el hombre a su lado decide llamar el a emergencias.

Franco : Elizabeth - exclama en un sollozo mientras sus manos tiemblan al apartar el cabello rubio del bello rostro magullado y ensangrentado - lo siento... Lo siento - se disculpa una y otra vez comenzando a llorar.

El cuerpo de la chica apenas se ve bien, demasiados golpes, cristales clavados en ella y la sangre rodeando la.

A lo lejos ya se empieza a escuchar la sirena de la ambulancia y es a los pocos minutos cuando varios paramédicos aparecen en la escena del accidente.

Paramédico : aparte se caballero - pide a Franco, el cual solo sigue disculpándose - hágase a un lado - vuelve a pedir pero al ver que el rubio no escucha lo aparta de un empujón.

A los segundos dos paramédicos aparecen con una camilla, con sumo cuidado pasan el frágil cuerpo a la camilla.
Suben a la ambulancia poniéndole el oxígeno para emprender camino al hospital.

Es cuando en este momento, en la ambulancia viéndola debatiéndose entre la vida y la muerte que Franco logra asimilar lo que acaba de ocurrir.

La llegada al hospital es apresurada, entran a emergencias a toda prisa mientras dan el reporte al médico de turno.

Paramédico : mujer de unos casi treinta años, atropello, signos vitales en disminución,presenta un traumatismo en la parte baja del cráneo, varios hematomas, varias costillas fracturadas al igual que huesos y no descarto rotura de columna pero lo más preocupante son los critales en sus ojos y costado - informa mientras corren al quirófano a toda prisa.

MUJER DE CENIZA || franco reyes 𓃗 Where stories live. Discover now