CAPÍTULO 5

4.5K 288 40
                                    

.
.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.

255 votos y público el siguiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

255 votos y público el siguiente

Al llegar a nuestra vecindad Juan sale del auto como alma que lleva el demonio hacia la casa. Mientras Oscar, Ricardo y yo lo vemos confundidos por su actitud.

- ¿sabeis?...mejor lo enfrento de una vez por todas porque ya no lo aguanto - nos habla Ricardo para entrar a la casa y Oscar y yo detrás de el.

Entramos y Ricardo se sienta enfrente de Juan mientras yo me quedo de pie.

- Juan - lo llama - porque no desenbuchas eso que te esta comiendo el cerebro hombre, tenemos miedo contigo ¿sabes?no vivimos en paz sabiendo que en cualquier momento eres capaz de cometer una barbaridad.

- de seguir así no regresaremos a esa Hacienda Juan y es enserio - interviene y yo por el contrario prefería estar al margen.

- regresamos, porque estoy de acuerdo contigo - habla mirando a Oscar - no vamos a matar a nadie, vamos a proceder de la misma manera de Bernardo lo hizo con Livia, así que aceptó la propuesta de seducir y engañar a sus hijas - finaliza.

Y yo niego

¿Porque no entienden que ellas no tienen la culpa?

No dije nada y solo me salí para ir al bar Alcalá.

Veo a Rosario fascinado.

¿Como puede ser tan hermosa?

Me tiene comiendo de su mano y no lo niego y es que es una diosa.

Cuando acaba de bailar nos dirigimos a su camerino.

- si no me quieres contar que es lo que pasa con tus hermanos por lo menos dejate ayudar - insiste pero yo niego - con gusto que prestó el dinero que necesites para independizar te.

-no necesito dinero, necesito tu amor y es lo único que tengo a ratos - le digo sincero.

Ella se despeina del pelo con desesperación.

MUJER DE CENIZA || franco reyes 𓃗 Where stories live. Discover now