CAPÍTULO 8

3.2K 219 49
                                    

.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

Franco : ¡no! - le digo enfadado - tu no puedes decirme esto, tu tienes que ser tu salvación y destrucción tu misma no darle ese privilegio a nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Franco : ¡no! - le digo enfadado - tu no puedes decirme esto, tu tienes que ser tu salvación y destrucción tu misma no darle ese privilegio a nadie más.

Ella me miro con sus preciosos ojos.
Elizabeth no puede quereme tanto, no puede porque solo estoy con ella por la venganza, por el juramento de Libia, porque me sigo viendo con Rosario.

Y hoy es otro día más que me doy cuenta que ella no merece lo que le estoy haciendo.Me estoy convirtiendo en un asco de persona.
Ella es la mujer que muchos desearían, es : hermosa,dulce,inteligente, en fin la Mujer perfecta pero no para mi porque mi corazón solo tiene ojos para Rosario.

Elizabeth : ¿y que hago? ¿Eh? - me pregunta - soy así de debil necesito alguien que este hay para alentar me, lo se soy patética pero así soy yo - dice molesta - y si te molesta que sea así, que te tome tanta importancia vete - la miro sin poder creerlo.

Hay algo pequeño en mi que se niega a dejarla ir dando igual que todo sea una vil patraña.

Elizabeth : vete, vete ahora que podré soportar lo porque después será mi destrucción - finaliza y yo solo la miro sin saber que hacer o decir.

Yo quiero estar con Rosario yo la amo, pero no quiero dejar a Elizabeth, siento que su voz, sonrisa y ocurrencias se han hecho parte de mi día a día.

Se supone que si amas a alguien de verdad no puedes sentir nada por otra persona ¿no?

Al verla triste cedo al deseo de abrazarla y la estrecho fuerte entre mis brazos embriagadome con su aroma a vainilla.

Elizabeth : yo entiendo que igual esto no es para siempre - dice contra ni pecho aún abrazada por mi - pero se que al final podremos separarnos sin hacernos tanto daño - finaliza.

Y eso es imposible, si ella se entera de toda la verdad me odiara y será un final Catástrofico.

Franco : lo entiendo - la separo un poco de mi - pero tienes que prometer me que a pesar de todo buscaras lo que te haga feliz, te superaras y lograrás tus sueños - le pido levantando mi meñique hacia ella sabiendo que así lo cumplirá.

MUJER DE CENIZA || franco reyes 𓃗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora