Capítulo 11

559 117 45
                                    

-ˏˋ Chen Lin ˎˊ-

Su Qing por fin vio todos los sellos azules. Había seis en total, cinco hombres y una mujer. La mujer era esa tigresa Jiang Lan. De los hombres, había visto tres: uno era el tigre sonriente Chen Lin, otro era el Shi HuiZhang de cara cuadrada y el tercero era el "elemento del inframundo" que había venido a secuestrarlo, llamado Li Gu -- profesor Cheng era su pequeño gris.

No había visto a los otros dos. Uno tenía el cabello muy largo y una mirada sombría. Cheng WeiZhi le dijo que se trataba de Luo XiaoFeng, un Sello Azul de tipo 4 como Shi HuiZhang. Los pequeños grises que usaba eran del tipo 3, el del miedo. El último tenía algo malo. Estaba de pie entre la multitud de sellos azules, ocupando conscientemente la posición de un lacayo. Era de baja estatura, alrededor de un metro sesenta y cinco en una estimación visual, flaco como un mono y con una sonrisa. Cuando estaba al lado del robusto Shi HuiZhang, parecían Timón y Pumba en "El Rey León" -- éste era el Gui Song que había mencionado Chen Lin.

Cheng WeiZhi levantó la vista y descubrió de inmediato que Chen Lin estaba mirando fijamente a Su Qing con una sonrisa significativa en su rostro, por lo que subrepticiamente atrajo a Su Qing detrás de sí, luchando por enderezar su cuerpo y poniendo una expresión de severa rectitud, devolviendo sin miedo la mirada del villano Chen Lin.

Cada sello azul elegiría un pequeño gris para llevarlo consigo. Todos los sellos grises habían sido conducidos a la sala principal por los guardias armados y permanecían allí aterrados e inquietos. Los sellos azules los escudriñaban con altivez, como carniceros que eligen un animal engordado y listo para el matadero.

Su Qing por primera vez en su vida sintió el poder de la cadena alimenticia -- el saqueo interminable de una especie por otra y la imposibilidad de resistirse, una ley de la selva cruel y eterna que va de principio a fin, como una marca en cada espíritu.

Sin ningún suspenso, Chen Lin eligió a Su Qing. Tian Feng fue desafortunadamente elegido por Luo XiaoFeng. Su Qing miró su expresión, desesperada y al borde del colapso, y pensó que volvería a desmayarse. Afortunadamente, Luo XiaoFeng le miró ferozmente justo en ese momento, y Tian Feng tomó fuerzas de esa mirada amenazante y disgustada, consiguiendo mantenerse erguido y caminar hacia Luo XiaoFeng.

Jiang Lan también eligió a uno de sus tipo 4, que todavía tenía un moratón de donde Su Qing le había golpeado con una sartén. Esta persona diabólica, al oír que Jiang Lan lo había elegido, puso una expresión de pánico e impotencia, encogiéndose y blanqueándose instantáneamente de un gran tigre a una pequeña oveja. Se arrastró hacia el lado de Jiang Lan como una chica virtuosa obligada a prostituirse.

Por supuesto, la razón por la que Su Qing miraba hacia todos lados y se burlaba interiormente de todos a su vez era que, de hecho, también estaba nervioso, tan nervioso que sus manos estaban cubiertas de sudor. Le temblaban las piernas al ponerse de pie. Solo podía pellizcarse el muslo con una mano en el bolsillo y desviar su atención, intentando contener las ganas de orinar.

La suerte fue que Cheng WeiZhi no fue elegido esta vez. Cuando se los llevaron, Su Qing vio a Cheng WeiZhi escurrirse desesperadamente entre la multitud y estirar el cuello, mirándole, esforzándose por pronunciar algunas palabras como si estuviera ansioso por transmitirle algo.

Chen Lin dejó caer su mano sobre el hombro de Su Qing y prácticamente lo empujó hacia adelante. Su Qing giró desesperadamente la cabeza y vio que Cheng WeiZhi, con la cara roja, desaparecía finalmente de su línea de visión. Adivinó que Cheng WeiZhi había estado diciendo "no te confundas".

Era la primera vez que Su Qing salía de la casa gris en más de un mes. El tiempo era pésimo. Era gris, y al sol parecía quedarle sólo una barra de energía, luchando ocasionalmente a las puertas de la muerte sólo para asomar la cabeza entre las oscuras nubes. En cualquier momento iba a llover. Una brisa sopló a través del espeso bosque. Una hilera de personas con uniforme azul se situaba frente a ellos como astas de bandera. Su Qing se dio cuenta de que sus mangas también llevaban impreso "Utopía".

Zhong Ji Lan Yin | El Último Sello Azul [Completa]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum