Capítulo 17

566 107 32
                                    

-ˏˋ Corrientes subterráneas ˎˊ-

Sonrió como un extraño desconfiado que lleva regalos. Su Qing se estremeció interiormente e inconscientemente quiso tocarse el cuello, pero aguantó con todas sus fuerzas.

Después de hablar, Chen Lin se giró en silencio y se dirigió a la cocina -- Su Qing nunca había pensado que habría comida humana en la casa del rarísimo Lord Chen. Entonces vio que Chen Lin sacaba bolsas de pan y leche de la nevera. Las puso sobre la mesa y dijo: "Hace mucho tiempo que no vuelvo. Sólo hay cerveza en la nevera. Puedes conformarte con comer esto".

Su Qing abrió la bolsa de pan y pellizcó con cuidado una supuesta "rebanada" con las uñas. La cosa había estado allí quién sabía cuánto tiempo. Estaba dura como una piedra y llovían migajas. Así que Su Qing giró automáticamente la bolsa de leche y comprobó la fecha de fabricación. Como era de esperar, estaba caducada. Mirando con cuidado, también era un producto de SanLu (1).

Mientras tanto, Chen Lin se quitó el abrigo y entró medio inmovilizado en el dormitorio con el hombro sangrando. Sacó un botiquín de primeros auxilios, se sentó en el sofá y empezó a curarse la herida.

Después de un día de dar vueltas, Su Qing estaba tan hambriento que su frente se pegaba a su espalda. Pensó que sus dientes aún estaban en buen estado, así que se sentó y comenzó a masticar esa prodigiosa cecina de pan. Después de mordisquear media rebanada, sus mejillas se sintieron agrias, y se detuvo, mirando subrepticiamente a Chen Lin mientras se tomaba un descanso.

Chen Lin parecía un niño bonito de cuatro ojos, pero su figura era realmente impresionante. Se había quitado la camisa y se había limpiado la sangre, revelando unos hermosos y firmes músculos. Su Qing vio por primera vez un auténtico símbolo de "sello azul". Estaba bajo la clavícula de Chen Lin, también con forma de media luna, más o menos con la misma forma que un sello gris, pero no era en absoluto azul brillante; parecía un poco apagado.

Chen Lin se quitó las gafas rotas y las tiró a un lado. Sus ojos estaban ligeramente inyectados en sangre, lo que hacía que las líneas de su rostro parecieran duras e insensibles. Era muy poco comunicativo. Tomó algo parecido a unas pinzas del pequeño botiquín de alta tecnología y apuntó a su herida. Apretó dos veces las "pinzas". La cosa emitió un sonido silencioso, y una pinza surgió automáticamente de su extremo, clavándose directamente.

Su Qing mostró los dientes. Espero que duela como el infierno, hijo de puta, pensó.

Como si hubiera sentido algo, Chen Lin lo miró. Su Qing desvió rápidamente la mirada como un ladrón culpable y mordisqueó la cecina de pan como un roedor que rechina los dientes delanteros. Por suerte, Chen Lin no tenía energía mental para prestarle atención. Un tenue sudor frío apareció en su rostro. Soltó las "pinzas". Como si tuviera su propia conciencia, la cosa se quedó en su herida, buscando automáticamente la bala en su interior.

Después de un momento, se escuchó un sonido silencioso, y las "pinzas" cayeron del hombro de Chen Lin, llevándose una bala ensangrentada.

Su Qing escuchó a Chen Lin soltar un largo suspiro.

Chen Lin se recostó en el sofá y cerró los ojos un rato. No se vendó la herida. Su Qing miró inadvertidamente la herida y se sorprendió tanto que la cecina de pan se le cayó de la boca -- la herida se estaba cerrando a una velocidad visible a simple vista, las células se dividían más rápido que las cancerosas. En menos de cinco minutos, se había curado.

El sello azul de Chen Lin se oscureció aún más. Su herida estaba mejor, pero su cara parecía peor. Tal vez se debía a la iluminación, pero en realidad parecía pálido como la ceniza.

Zhong Ji Lan Yin | El Último Sello Azul [Completa]Where stories live. Discover now