Capítulo 50

370 82 11
                                    

-ˏˋ El brazalete misterioso ˎˊ-

Hu BuGui llegó a la escena con el equipo de personal de campo de tres personas, ahora incluyendo a Su Qing. Personalmente, Hu BuGui tenía la audacia de ejecución que se deriva de una gran habilidad. Con él conduciendo, los miembros de la Unidad RZ no dudaron en general. Hicieron girar el detector de energía a su máxima sensibilidad y condujeron un jeep militar hasta allí.

Por supuesto, todo esto se basaba en la premisa de que el análisis del departamento técnico confirmaba que era seguro por el momento.

Durante todo el camino, el detector de energía no mostró ninguna alteración inusual. Esta desolada parcela de campo tenía la tranquila calma del viento moviéndose entre la hierba. No había ni rastro de actividad humana. Cuando llegaron al lugar, Hu BuGui detuvo el automóvil y saltó primero. Qin Luo le siguió de cerca, manteniéndose alejada de Su Qing -- en estos dos últimos días, incluso cuando esta joven se había visto obligada por las circunstancias a hablar con él, había mantenido la cabeza baja y había hablado con una voz tan fina como un hilo de araña, su discurso era tan rápido como si hubiera subido a un tren de alta velocidad. Cuando terminaba de hablar con rapidez, se retiraba rápidamente. Durante todo el proceso, se mostraba tan nerviosa como si estuviera en medio de una pelea callejera.

Su Qing observó su figura en retirada con perplejidad y preguntó en voz baja a Fang Xiu: "¿La he ofendido de alguna manera?"

Fang Xiu dijo: "Ah, es normal. Incluso se sonroja al hablar con un niño de diez años. Cuando llegó a la unidad, todos estábamos ocupados y no había nadie para recibirla, así que se quedó en la puerta todo el día con la cabeza gacha, aferrada a su orden de traslado. XiaoLu sólo vino a guiarla cuando ya era de noche. Cuando vio a alguien, no pudo decir una frase completa. Ahora está mucho mejor -- ustedes dos pueden complementarse".

Tal vez fue su error, pero Su Qing sintió que Fang Xiu lo acusaba de ser un charlatán.

En ese momento, Hu BuGui ya se había puesto en cuclillas y se había puesto los guantes. Miró hacia atrás y les hizo una señal, así que los tres se acercaron juntos y comprobaron que los ojos prismáticos de Su Qing realmente no lo habían defraudado. En efecto, había una mano que sobresalía del suelo -- la mano de un muerto.

Cuando consiguieron sacar el cadáver, descubrieron que el fallecido era un hombre, pero ya no podían ver su aspecto. Lo único que podían ver era su apariencia desde el cuello hacia abajo; la cabeza era todo nubes flotantes. Al ver el venerable semblante de este caballero, Su Qing recordó un viejo juego al que había jugado cuando era muy pequeño, llamado Hospital Temático. En el había un tipo de pacientes con la enfermedad de la cabeza hinchada. Estos pacientes tenían que ir al hospital y hacer que el médico les pinchara la cabeza como si fuera un globo, les cortara una parte y luego la volviera a inflar.

Lamentablemente, después de pinchar y cortar la de este ciudadano, el charlatán se había olvidado de volver a inflársela.

Incluso Fang Xiu y Qin Luo sisearon. Fang Xiu, con la cara pálida, se apartó. "¿Qué está pasando aquí?"

Su Qing se puso en cuclillas y abrió la camisa del fallecido. La zona bajo las clavículas estaba limpia. No había nada allí. Estaba un poco perplejo. "¿Estamos seguros de que esta persona está conectada con Utopía? Recuerdo que normalmente dentro de Utopía, aparte de los sellos azules y los sellos grises, sólo había personal trabajador".

Levantó la mano del fallecido. El difunto tenía unas manos muy toscas, cubiertas de callos. Su Qing la examinó y juzgó: "Creo que este hombre hizo trabajos manuales cuando estaba vivo".

Fang Xiu sentía bastante curiosidad por él, así que preguntó: "¿Se puede saber eso sólo mirando su mano?"

Su Qing curvó los ojos en una sonrisa y dijo medio en broma: "No sólo eso -- dame cualquier mano y podré decirte si está casado, si tiene hijos, a qué se dedica y a qué se dedicaba, y sabré si fue un BaiGuJing o un Zhu BaJie en su vida pasada (1), si ha tenido facilidades o desgracias en esta vida y si corre el riesgo de encontrar un destino sangriento pronto. En el caso de este hombre, no sólo conozco su intensidad laboral aproximada, sino que también puedo ver que fue un trabajador del sector de la construcción durante un largo periodo antes de su muerte."

Zhong Ji Lan Yin | El Último Sello Azul [Completa]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang