Capítulo 53

352 79 18
                                    

-ˏˋ Velocidad de vida o muerte ˎˊ-

Con cara de pocos amigos, Hu BuGui pisó a fondo el acelerador. No lo había dicho por el comunicador, pero en realidad estaba a dos cuadras de Su Qing y Qin Luo.

Dejando que estos dos salieran, el capitán Hu no podía sentirse tranquilo -- Qin Luo no sabía hablar; podías enviarla a dirigir una batalla o entrar ella misma en combate, pero no podías enviarla a recopilar información. Su Qing, por otro lado, era realmente demasiado bueno hablando; a partir de unos cuantos enfrentamientos directos e indirectos, Hu BuGui tenía un profundo conocimiento del estilo desenfrenado de este tipo. Nadie sabía lo que iba a hacer.

Pero no había nada que hacer. Aunque estuviera preocupado, no podía dejar que se le notara en la cara. Tenía que llegar un día en que Su Qing asumiera la responsabilidad de una tarea dentro de la Unidad RZ. Sólo podía seguirlo en silencio para poder acudir rápidamente en caso de incidente. Y efectivamente, hubo un incidente.

Qin Luo sabía que la única forma de alcanzar a Su Qing sería con sus balas, pero no podía disparar a su propio compañero. Cuando ya no podía hacer nada, se escuchó el claxon de un automóvil al final del pequeño callejón. Qin Luo vio a Hu BuGui, y fue como si viera a un querido amigo. Rápidamente corrió hacia él.

Hu BuGui preguntó: "¿Qué pasó?"

"Cuando salimos de la casa de Dong JianGuo, me di cuenta de que nos estaban observando. Disparé tres veces y creo que di en el blanco, pero por alguna razón, la persona siguió huyendo..."

"¿Dónde está Su Qing?"

Qin Luo señaló.

"Entra", dijo brevemente Hu BuGui. Qin Luo subió rápidamente. Antes de que cerrara la puerta, Hu BuGui hizo que se encendiera una pequeña pantalla en el volante con un golpe. Inmediatamente surgió ante ellos un mapa de todo el barrio residencial. Conduciendo un automóvil, Hu BuGui no podía meterse en ningún sitio como Su Qing. Echó un vistazo, determinó una ruta y pisó ferozmente el acelerador, arrancando, con una rabia oscura brotando de su cabeza. Qin Luo se sentó en la parte trasera, sin atreverse a respirar en voz alta.

Hu BuGui condujo rápido como un rayo. Había una lente marrón sujeta a su puente nasal con todo tipo de datos pulsando rápidamente sobre ella según el mapa, las lecturas de energía cercanas y la dirección del vehículo. Mirando de cerca, los números pulsantes parecían flotar sobre el ojo de Hu BuGui, dándole a su ya oscuro ojo una cierta frialdad profunda. -- No tenía ningún sistema de cristales de energía nuevos. No podía ganar energía extra comiendo montones de caramelos y cápsulas nutricionales como Su Qing, y no podía construir sus bendiciones sobre los sufrimientos de otros como los sellos azules, volviéndose fuerte como resultado de un saqueo -- llegó a su velocidad de reacción y a su naturaleza de hierro a través de al menos una década de genuino temple bajo el fuego enemigo.

Feroz, prudente, firme -- se mantendría firme aunque el monte Tai se derrumbara ante él.

Su Qing olió un fuerte aroma a sangre y supo que el manejo del arma de Qin Luo era realmente bueno. Definitivamente había dado en el blanco. Sólo tenía que seguir este olor.

Sabía que esta persona no era un sello azul. El arma en el pantalón de Qin Luo era sólo una pistola ordinaria. Incluso el propio Su Qing, si se concentraba, podría haberla esquivado, por no hablar de los sellos azules, que a pesar de sus sistemas imperfectos tenían una fuerza explosiva y unas constituciones mucho más fuertes que él con su sello gris de doble núcleo. No habrían sido golpeados tan fácilmente.

Entonces, si se trataba de una persona común y corriente, ¿cómo pudo seguir moviéndose tan rápido después de recibir un disparo?

Su Qing pensó que esa persona tenía que estar utilizando algún tipo de medio tecnológico externo. De repente, giró por otro callejón, elevando su velocidad al máximo, pareciendo una imagen de ultratumba que pasaba de forma intermitente.

Zhong Ji Lan Yin | El Último Sello Azul [Completa]Where stories live. Discover now