Capítulo 102

282 54 3
                                    

"¿Qué...es esa cosa?"

En la sala de control de la Base ST, todo el mundo miraba atónito el mapa que se expandía lentamente en la pantalla.

Abarcaba el mundo entero. Decenas de puntos parecían lanzar innumerables rayos. Se enlazaban como una enorme y maliciosa telaraña.

"¿Qué es esto?" Preguntó Fang Xiu.

Al mismo tiempo, otra persona hizo exactamente la misma pregunta que Fang Xiu. Esta persona parecía muy vieja -- aunque su verdadera edad quizá no fuera tan vieja y decadente como parecía, era como si hubiera empezado a pudrirse el alma. Estaba sentado en un sofá, inclinado hacia adelante, con una mirada febril en su rostro manchado por la edad, mirando obsesivamente esos puntos unidos.

Incluso 11235, que estaba a su lado, no pudo resistirse a asomar la cabeza y mirar con cierta curiosidad.

"Son semillas". Había un comunicador dispuesto sobre la mesa. La mitad superior del cuerpo del hombre apareció frente a los dos. Este hombre tenía la cabeza llena de cabello blanco, pero parecía muy enérgico. Llevaba un par de gafas sin montura en la nariz. Sus ojos eran muy fríos; una capa de cristal parecía flotar sobre ellos, reflejando débilmente la luz, como los ojos de algún animal de sangre fría.

"Doctor Zheng". El hombre giró la cabeza con entusiasmo.

Pero Zheng QingHua giró la cabeza hacia otro lado, mirando la telaraña que poco a poco rodeaba el mundo entero. Frunció el ceño. "No quería hacer que Utopía apareciera tan rápido. Puede que el momento no sea del todo oportuno. Pero la zona del procesador central ha sido invadida..."

Luego se rió. La risa de Zheng QingHua tenía algo de infantilismo indescriptible. "Aunque me vi obligado a ello, ahora parece que hacer brotar y florecer las semillas antes de tiempo no es malo".

La voz del hombre tembló un poco. "Esto es... ¿Utopía?"

"Sí". La voz de Zheng QingHua sonó inesperadamente algo tierna. Extendió unos dedos delgados y atractivos y rozó la pantalla electrónica, siguiendo los hilos de la 'red'. "Estas son las semillas que hemos enterrado en todo el mundo. Esto puede ser ilusorio, y puede ser real. Cuando el campo energético del procesador central se haya irradiado, las 'semillas' crecerán rápidamente. Diferentes espacios se superpondrán fuera del espacio real y sustituirán la dimensión de la realidad, y nacerá la utopía, apoyándose en la energía emocional de todos los humanos del mundo. Este será un mundo completamente diferente..."

"Entonces... ¿el tiempo correrá hacia atrás?" El hombre se enderezó, sus rasgos estaban tan emocionados que estaban un poco deformados. Su cara estaba casi pegada a la pantalla del comunicador, lo que lo hacía parecer cada vez más feo. "¿Volveré a la edad de mi mejor momento? Puede hacerlo, ¿no es así, Doctor Zheng?"

La sonrisa infantil del rostro de Zheng QingHua se fue enfriando, volviendo a tener una apariencia inexpresiva. Miró fríamente a Fei Zhe y dijo con indiferencia: "Por supuesto".

El hombre parecía demasiado emocionado. De repente empezó a temblar por todo el cuerpo, sus labios se volvieron pálidos, todo su cuerpo se puso rígido, se agarró con fuerza al cuello de la camisa y sus ojos se pusieron en blanco.

"Wow", dijo 11235.

Sólo entonces Zheng QingHua vio a 11235 de pie como un hombre invisible. Dijo en voz baja: "¿Eres tú? Rara vez te veo. Supongo que será mejor que...encuentres alguna medicina para él".

11235 se acercó despacio y sacó un pequeño frasco de pastillas de una chaqueta que estaba sobre el sofá. Abrió bruscamente la boca del hombre. En lugar de llamar a su acción "alimentar con medicina", sería más exacto decir que "atiborró" con medicina. Luego levantó la cabeza y se rió hacia Zheng QingHua. "Te equivocas, en realidad no te he visto ni una sola vez, Señor Doctor Bestia con Ropa Humana. ¿No eres tú el que es tan cobarde como un conejo, escondiéndote todo el día, sólo contactando con otros a través de comunicadores?"

Zhong Ji Lan Yin | El Último Sello Azul [Completa]Where stories live. Discover now