Capítulo 78

277 62 35
                                    

-ˏˋ Crisis superada ˎˊ-

Aunque la experiencia fue espeluznante, los tres salieron con vida. Los socorristas que los recibieron se llevaron inmediatamente a las personas medio muertas que había en el automóvil para realizar más controles y tratamientos. En su primera toma de contacto, Chang Dou había logrado mantener el impacto de la explosión dentro de los límites de la ionosfera. Aparte de un único terremoto de magnitud 4.0 que se produjo en el lugar, del cual las ciudades circundantes sintieron un leve temblor, después de una intensa observación durante setenta y dos horas, no hubo por el momento ningún acontecimiento más grave.

Parecía que habían...tenido éxito.

Aunque a los ojos de Hu BuGui, el resultado no era tan ideal.

Tras regresar del Curso de Capacitación ST, todos se habían apresurado a llegar al lugar de los hechos. El tiempo había sido tan escaso que ni siquiera habían tenido tiempo para comer o dormir. Así que, tras regresar al cuartel general, ni siquiera celebraron una reunión de finalización. Hu BuGui dio un breve reporte de cinco minutos, y la Unidad RZ se dispersó en el lugar, dirigiéndose cada uno a descansar.

Su Qing lo consideró, y luego fue primero a ver a Qin Luo.

En ochocientos años, Qin Luo no había tenido experiencia en recibir invitados. En cuanto vio a Su Qing, se congeló. Después de trabajar juntos durante tanto tiempo y pasar más de media semana siendo atormentados en el Curso de Capacitación ST juntos, a los ojos de Qin Luo, Su Qing finalmente había perdido la peligrosa etiqueta de "miembro extraño del sexo opuesto" y se había convertido en un conocido frente al cual podía hablar con fluidez.

Pero aunque era un conocido, Qin Luo aún no sabía cómo recibir a un invitado que llegaba a su puerta. Se quedó parada en la puerta mirando impotente a Su Qing durante un largo rato. Entonces finalmente preguntó: "¿Debería dejarte entrar?"

Su Qing: "..."

Qin Luo se apresuró a dejarlo entrar y luego sacó disimuladamente un pequeño cuaderno de su bolsillo. Su Qing sólo echó un vistazo y vio lo que estaba escrito en el: 'Segundo paso, haz que el invitado se siente y pregunta si quiere una bebida'.

Simplemente no sabía qué decir.

Qin Luo señaló mecánicamente el sofá y dijo: "Siéntate, ¿qué quieres beber?"

Una pausa, y ella misma sintió que su tono era un poco rígido, así que preguntó un poco insegura: "¿Es eso lo que hay que decir? Si me equivoco...si me equivoco, no te lo tomes en serio".

Su Qing agitó una mano para evitar que se agitara. "He venido a pedirte algo".

Qin Luo reflexionó. Esta interacción social no estaba anotada en el cuaderno. Así que asintió tontamente. "Bien".

Su Qing: "..."

Suspiró. "Una señorita tan adulta. No seas tan seria. No te apresures a aceptar antes de que la otra persona haya dicho lo que quiere".

"Oh, de acuerdo". Qin Luo asintió. "Entonces, ¿qué quieres?"

"Cuando fuimos a la casa de Dong JianGuo, me encontré con un francotirador. ¿Lo recuerdas?"

La expresión de Qin Luo se volvió adecuada. Pasó de ser una chica cabeza hueca a una mujer de gran potencia. Frunció el ceño y un poco de maldad apareció en sus delicadas facciones. "Lo conozco. He oído que tiene un nombre en clave, 11235. No sé cómo se llama. Ocupa el primer lugar en el círculo de asesinos. Hay quienes dicen que cuando se trata de usar un arma, nadie puede vencerlo".

Zhong Ji Lan Yin | El Último Sello Azul [Completa]Where stories live. Discover now