Prólogo

27.2K 1.9K 301
                                    


Luego de una separación complicada por dos años, nuestros queridos Mugiwara ya habían vuelto a tener nuevas aventuras juntos.

Habían pasado dos semanas desde la despedida ante la isla Gyojin. El sol brillaba cálidamente pero no demasiado, era un día bastante aburrido para la tripulación; llevaban viajando día tras día sin encontrar tierra firme. Como es de esperarse nuestro amado capitán del sombrero de paja era el más afectado de la situación, ya que no veía la hora de llegar a una nueva isla, no tenía nada nuevo e interesante que hacer en el barco y no hacer absolutamente nada lo estresaba. Y mucho. La mayor parte de la tripulación se sentía igual a excepción de cierto peliverde que disfrutaba estar así, ya que podía dormir tranquilamente sin interrupción alguna.

—¡Oigan chicos!—gritó el carpintero del Thousand Sunny mientras traía a la vista de todos un nuevo invento.—Ya que es muy obvio que todos estamos teniendo una SÚPER falta de entretenimiento, ¿saben qué es el día de San Valentín?

—¡CLARO QUE SÍ! es el día del amor—habló el cocinero, mientras hacía su típica cara de enamorado y juntaba sus manos como si estuviera perdido locamente en su imaginación.

—¿Cómo?, ¿qué es el día del amor?—preguntaron inocentemente el pequeño reno y el capitán del barco.

—San Valentín es una festividad del amor y la amistad—explicó la pelinegra—Se preparan canastas de dulces, regalos y tarjetitas de mesa decoradas con corazones y cupidos. Mucha gente envía flores, dulces, u otros regalos a sus enamorados. La mayor parte de las personas aprovecha ese día para confesar sus sentimientos hacía la persona por la cual su corazón late al respecto. Si no recuerdo mal, es dentro de cinco días.

—Exacto Robin—habló el peliceleste mientras todos posaban sus miradas de nuevo en él —Bueno, se acuerdan que en la isla Gyojin , en uno de los cuantos tesoros que nos dio Neptune, ¿había una una esfera pequeña en uno de los cofres?

—¿Cuál?¿la esfera brillosa y resplandeciente qué al parecer era muy valiosa?—preguntó la navegante de la tripulación, con signos de dinero en sus ojos.

—Si, exactamente esa.

—Yo,ho, ho, no comprendo Franky-san, ¿qué tiene que ver esa esfera con el día de los enamorados?

—Pues antes de que Luffy y los chicos les dieran todos los tesoros a la Yonkou Big Mom, Fukaboshi me había hablado que esa esfera era muy famosa por todos los Gyojins , ya que si la tocabas te aparecía el nombre del amor de tu vida o de un futuro amor. Bueno, el caso es que he construído una SÚPER maquina de amor inspirándome en esa esfera—lo miraron curiosos.

—¿Una máquina del amor?—preguntó Usopp.

—Sí—habló nuevamente —Encontré una SUPER forma de saber con quienes somos compatibles amorosamente, no diré cómo la encontré pero les explicaré como funciona y qué deben hacer— el resto escuchó atentamente, mientras Franky sacaba la manta que cubría aquel artefacto.

Era una caja de metal muy extraña, al parecer tenía una pantalla bastante grande y un par de botones abajo. Al costado tenía una palanca. ¡Espera!, ¡¿una palanca?! Sí , y decorada con un pequeño sombrero de paja—Desde la pantalla pondrán con los botones que miembro de la tripulación son, luego la bajarán y saldrá el nombre de su pareja ideal.

— Quieres decir que al bajar eso... ¡¿HAY POSIBILIDADES DE QUÉ ALGUNAS DE MIS MIS BELLAS ROBIN-CHWAN Y NAMI-SWANN SEA COMPATIBLE CONMIGO??!—habló el cocinero , moviendo sus brazos y piernas como si fueran fideos mientras sonreía con corazones de enamorado en los ojos. Por otra parte cierto espadachín miraba todo desde lejos con una mueca de disgusto, pero nadie se dio cuenta o tal vez , solo tal vez, simplemente lo ignoraron.

—Exacto—dijo Franky—No solo Nami y Robin, puede salir cualquier persona que conozcan y hasta personas que no conozcan; se que suena loco pero quiero avisar que mis inventos nunca fallan, lo digo por sí a uno de ustedes no les agrada algún resultado.

—Fu,fu,fu—rió la arqueóloga— Que curioso invento carpintero-san.

—Yo,ho,ho ¿será que seré compatible con alguna de las señoritas?, ¿ y si llego a ser compatible podría ver sus bra...—nuestra querida pelinaranja, amante de las mandarinas, no dejó al esqueleto terminar la oración ya que el pobre recibió muchos golpes de su parte.

—¡FRANKYYYY!, ¿puedo probar la maquin...—el joven pelinegro fue interrumpido como el esqueleto, pero esta vez por las manos del cocinero que le impidieron terminar de hablar.

—Perdona Luffy, pero ansío probar ese aparato en este momento, no puedo esperar a saber si una de mis bellas damas es mi pareja ideal—habló, volviendo a poner corazones en sus ojos mientras sacaba sus manos de la boca del azabache esperando una respuesta.

—Esta bien, pero en la cena cocinaras ¡mucha, mucha CARNEEEEE!—exclamó el joven del sombrero,babeando y poniendo sus ojos como si fueran huesos de carne; y a su vez, veía al cocinero asentir.

Mientras Sanji se acercaba a la máquina, toda la tripulación estaba intrigada a saber quién sería su pareja. Bueno , casi todos, ya que uno se había quedado dormido de nuevo.

—Listo— había jalado la palanca, ansiaba por saber si una de sus amadas señoritas era compatible románticamente con él, no podía dejar de moverse de la emoción mientras se imaginaba sus futuros resultados.

El problema de este joven, fue que descartó completamente la posibilidad de que le tocara con uno de los otros tripulantes masculinos. Claro que a él se le era imposible pensar que podía tocarle uno de sus otros nakama —o alguien que no conocía— haber descartado por completo esas posibilidades fue un completo y torpe error.

Por fin habían cargado los resultados y Franky asomaba su cuerpo a verlos, aunque lo que vio le asombró bastante. Todos lo observaban, estaban curiosos por aquella reacción.

—¿Yyyy?¿con quién de la tripulación le habrá tocado para que Franky haga esa expresión?—preguntó Usopp con inquietud, la intriga le mataba.

—Sanji es completamente compatible en el amor con...—el peliceleste estaba atónito. Puede que lo haya sospechado ya antes, desde que los conoce a ambos pero... ¡Jamás pensó que ellos dos podían ser una pareja ideal!,¡era totalmente insólito!— C-Con Zoro.

—¿Qué?¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?!—el fuerte grito proveniente de cada Mugiwara se hizo resonar por todo el barco , despertando del sueño al espadachín quien se encontraba dormido.

—¿Qué?¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?!—el fuerte grito proveniente de cada Mugiwara se hizo resonar por todo el barco , despertando del sueño al espadachín quien se encontraba dormido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola!


Está fue la primera fanfic que he escrito, por ende encontrarán posiblemente muchos errores. Espero que de todas formas lleguen a apreciar la lectura y lograr imaginar cada escenario de nuestros dos tortolos.

Gracias por llegar a está historia, espero te quedes hasta el final <3

¿Mi?¿qué?¿ideal?┋zׁׅ֬ᨵׁׅ꯱ׁׅ֒ɑׁׅ֮ꪀׁׅWhere stories live. Discover now