Capítulo 01

488 205 496
                                    

Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 01;
Nᴜᴇᴠᴀs Oᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅᴇs.’

3 años antes del accidente.


Caminaba lentamente por el campo de la preparatoria, aún muy sorprendida por la respuesta que tanto había esperado.

—Usted ha sido aceptada en Stanford. Muchas felicitaciones, señorita Adysoon.

Sentía mucha felicidad en el fondo de mi corazón, había estado esperando por dos largos años esa respuesta. Abracé por inercia la hoja donde claramente decía que aprobaron mi solicitud en la universidad.

Por lo tanto, no era mi único deseo, quería poder ofrecerles una mejor vida a mis padres, ellos habían echo mucho por mi últimamente, secando mis lágrimas, apoyándome en cada momento, calmando cualquier duda e inseguridad que presentara. Deseo compensarlos con un futuro brillante, un futuro lleno de oportunidades y beneficios.

Ha pesar de que ahora no vivíamos en las mejores condiciones y mi plan se escuchara muy lejano, sabía que podía lograrlo. Sabía que podía hacer felices a mis padres.

Poder convertirme en buena Cirujana Cardiovascular de renombre, sabía que había elegido una carrera muy larga y complicada, pero mi pasión por la medicina y deseo de salvar vidas, una meta por despertar nuevamente las sonrisas de mis futuros paciente. Sí, un deseo muy ambicioso.

Vivía en un pequeño pueblo de; Manhattan, Nueva York. Retirado del bullicio de la ciudad.

Ahora que finalmente, después de mucho tiempo de espera, confirmaron que fuí aceptada en la universidad de mis sueños. Era un honor grandísimo pertenecer allí. Sería sólo el principio de una gran historia, donde viviría infinidades de cosas que marcarían para siempre mi vida, el éxito, la fama, el dinero no van tomadas de la mano, todo merece su esfuerzo y dedicación por obtenerlo.

Pero no había tiempo para pensar en el futuro, me enfocaría en el ahora, y ahora estaba muy emocionada de contárselo a mi madre la cuál respecto a la noticia, podría llorar de felicidad.

Después de todo no todos los días se podrían denominar cómo buenos, ni llegar a hacer un poco agradables. Así que oír algo tan positivo con un gran beneficio de por medio, sacaría sonrisas o lágrimas a más de una persona.

No había nada que perder.

Luego de analizar bien mis pensamientos salí de la preparatoria donde antes estudiaba para dirigirme a mi hogar, aún muy feliz y orgullosa de mi. Un deseo que desde hace mucho tiempo esperaba cumplir. Sólo que ahora había un pequeño problema.

***

—¡Logre entrar a Stanford!  —grité eufórica.

Sobresaltando a mis padres quienes voltearon a verme inmediatamente, con una gran sonrisa dibujadas en sus rostros, se acercaban ambos hacía mi con los brazos abiertos.

—¡Estamos muy orgullos de ti Adysoon! —dijeron al unisono.

—Gracias ha ambos por siempre haber estado Apoyándome, y darme ánimos todo este tiempo, agradezco el esfuerzo que hicieron por mí.  —expresé, limpiándome unas escurridizas lágrimas amenazando por salir.

—Siempre te estaremos apoyando, linda. Es nuestro deber como padres, siempre desearemos lo mejor para tí sin importan las circuntancias y los problemas que se presenten en el camino, jamás dejaremos de apoyarte mientras estemos contigo.

Se demostraban siempre ser tan perfectos que parecía irreal. Un poder tan grande tenían sus palabras que fué inevitable sentir tanta felicidad desbordándose de mi corazón, un sentimiento maravilloso el sentirse amado, el rostro de mis padres orgullosos de mi, me recordaba otra vez que era una oportunidad inigualable, podría cambiar mi futuro y el de mis padres.

Eso hacía que me esforzara aún más y tuviera como meta, mantener la felicidad y sonrisa de mis padres. Trabajaría fuertemente en ello y lograría, pero sabía que las cosas no eran tan fáciles de obtener.

Mis padres eran algo avanzados de edad, mi madre tiene 59 años mientras que mi padre 60, mi preocupación no se quedaba atrás, realmente quería que vivieran en un mejor lugar, con más comodidad y seguridad para ellos.

Por eso, me esforzaría el doble por cumplir mis metas y demostrarles a mis padres que todo en esta vida es posible, solo tienes que tener él valor y la fuerza para hacerlo, pero.

Siempre habrá algo que influya a que una historia sea triste, positiva, o negativa.

Era triste el echo de que tendría que alejarse un largo tiempo de ellos, de las únicas personas que tenía en mi vida.

Quien diría y confirmaría de que por ello. Descubriría muchas cosas...













Aclaraciones.

Primeramente quiero decir que esta es mi primera historia. Prometo darles una increíble trama mediante vayamos avanzando, será un echo. ♡

Espero que el primer capítulo les haya gustado y que la historia sea parte de sus gustos, de tal manera no me haría mal saberlo en los comentarios.

• Unas de las primeras aclaraciones que quería aportar: La introducción va completamente conectadas con la historia. Cómo dejé escrito aquí, dice que es un accidente que sucederá en 3 años, medíante vayamos avanzando se verá cuál fue la razón de por ello. Por si esto podría causar confusión.

• Cuando la letra sea en cursiva sólo la agregaré en los recuerdos. Cómo en los Flashback o conversaciones viejas.

¡Nos vemos en un próximo capítulo!

『Sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ❀ Iɴᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀʙʟᴇs 』Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang