Capítulo 14.

197 133 273
                                    


|Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ - №¹⁴|
‘Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀ’.


Aᴅʏsᴏᴏɴ Lᴀɴᴄᴀsᴛᴇʀ's.

Él avión finalmente habia descendido a tierra firme. Pero no dejaba de estar nerviosa, iniciaría mi vida sola lejos de mis padres y amigos. Les prometí a mis padres que estaría bien ademas. No dejaba de ser emocionante la idea de ser independiente.

Estaba emocionada de iniciar mi vida universitaria. Seria muy emocionante.

Timmy aún se encontraba plácidamente durmiendo, de pronto escuché a la azafata decir que ya habíamos llegado así que lo sacudí un poco buscando despertarlo y decirle que ya era hora de bajar del avión.




Bajamos juntos del avión encontrándonos con un paisaje realmente hermoso, apenas estaba amaneciendo pero el cielo se gano toda la atención, desprendía un hermoso juego de colores, entre ellos; morado con un rosa pálido junto con el maravilloso color naranja que desprendía el sol al amanecer, hacia algo de frío ya que aún era muy temprano, cuando todos los pasajeros habían bajado del avión nos dirigimos al aeropuerto.

Llegue al aeropuerto aún acompañada por Timmy, noté que también era algo reservado pero no dejaba de gustarme su compañia, no me incomodaba en lo absoluto pero. Ya era hora de despedirme, después de todo, fue un chico muy agradable.

Creo que... ya es hora de irme, pero fue un placer conocerte Timmy.   dije con una pequeña sonrisa.

—Él placer a fue mío Adysoon, eres una chica muy agradable, disfrute de tú compañía que por cierto, gracias por despertarme sí no fuera por ti me encontraría en otro lugar ahora mismo.  dijo Timmy rascándose ligeramente la nuca.

Descuida no te dejaría allí solo, podrían haberte robado  —bromeé,  oye tú también eres muy agradable, no deberíamos perder comunicación ¿Me podrías dar tú numero telefónico? Me agradaría saber más de ti y mantenernos en contacto, tal vez y en otra ocasión nos encontremos.  dije acercándole mi móvil.

Claro, te lo daré.  —dijo mientras buscaba en su mochila para sacar su teléfono—Opino lo mismo Adysoon, no me gustaría perder comunicación con una persona tan asombrosa como tú.


Después de haber intercambiado nuestros números tuvimos una agradable charla mientras caminábamos por las calles de California, era un lugar muy hermoso, mientras caminábamos nos deteníamos constantemente para admirar algún que otro monumento que se encontrara por allí, descubri que le gustaba el arte y la literatura, teníamos varias cosas en común, me sentí familiarizada con él.

Pensamos que seria una buena idea ir a tomar una taza de café y salir a caminar antes de ir a nuestros destinos además, aún era muy temprano y asi pasaríamos un momento juntos.

Nos encontrábamos sentados en unas de las bancas que habían en la parada de buses, aún seguiamos conversando sobre libros y otros temas triviales de los cuales compartiéramos, en unos cuantos minutos ya habían llegado los buses que nos llevarían a nuestro destino, sinceramente quería seguir hablando con él. No es que todos los días tengas la suerte de encontrarte con personas que compartan tus mismos gustos.

『Sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ❀ Iɴᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀʙʟᴇs 』Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt