Introducción.

145 48 136
                                    

Nunca había conocido a alguien con sentimientos tan oscuros y aterradores, sentimientos los cuales se vieron envueltos en la ira y desgracia, deseo, mentira y perdición, irónicamente, yo también me ví envuelta en ellos.

—Adysoon lancaster's.

¿Cuanto valor pudieron tener esas palabras en él pasado?

"No confíes en nadie, porque todos a tú alrededor te están mintiendo..."

¿Siempre tuvo la razón? ¿Cómo pudo descubrir toda mi vida en un simple segundo? ¿Viví en una mentira toda mi vida como lo había dicho..?






Habría lentamente mis párpados, debido a una luz que pegaba directamente en mi rostro, mediante me iba acostumbrando lograba visualizar que me encontraba en una lugar completamente blanco, pero sin aún tener alguna idea de dónde podría estar, mientras más me iba adaptando a la fuerte luz parecía ser una habitación de algún hospital. Cuando estaba a punto de levantarme algo me detuvo.

Eran cables.

Habían cables alrededor de mi, también noté que la mayoría de mi cuerpo estaba vendado, mi respiración se encontraba inestable.

No sabia que estaba pasando, no tenía idea del por qué me encontraba en un hospital y la razón por la cuál mi cuerpo estaba muy lastimado, que estaba ocurriendo.

Escuché una puerta abrirse y alguien caminar hacía mi dirección, se dirigía con rapidez.

¡Oh señorita Adysoon, por fin a despertado!

Expresó entusiasmada una doctora, se veía muy feliz por mí condición. ¿Acaso habré dormido muchas horas?

Es un alivio comprobar que aún habían oportunidades para que usted despertara  suspiró llevándose una mano a su frente—,  su estado es peligroso y muy preocupante, todo podría suceder...

Acaso había dicho, ¿Despertar..?

¿Despertar?  —pregunté confundida.

Si señorita, usted a estado en coma por dos meses, pero no se preocupe. Ya que usted ha despertado el cuál era nuestro objetivo principal, no hay nada de que preocuparse, por ahora...

¿Dos meses, que trataría de decir? algo andaba muy mal pero me preocupaba más el echo, de no saber que estaba pasando verdaderamente.

Eso era muchísimo tiempo.

De pronto recordé mi universidad, perdería todo el progreso que llevaba hasta ahora que fue muy difícil de conseguir, sí no completaba el pago de las residencias quedaría fácilmente fuera de ellas, bajaría mis calificaciones, él esfuerzo de mis padres sería en vano, no podía permitirlo.

Por favor, no podía fallar ahora...

Señora por favor desconecte esas máquinas y quíteme todos estos cables, debo salir rápidamente de aquí.

Cuando estaba por levantarme la doctora me lanzó devuelta a la camilla. Sentí un fuerte dolor concentrarse en mis músculos, pero hice caso omiso ante eso y empecé a forcejear con ella ya que no quería soltarme, tenía que escapar, o sí no todo estaría perdido.

『Sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ❀ Iɴᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀʙʟᴇs 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora