Capítulo 24.

109 58 157
                                    

|Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ№²|
Uɴ ᴍᴀʀ ᴅᴇ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs.

Narrador omnisciente.

10:00 PM
09/09

Por más que la castaña se ocultara de su rubio amigo sería completamente en vano dicha acción, la duda y la curiosidad por querer saber porqué se encontraba allí la consumían, pero no podía seguir resistiéndose, no puede resistirse ante el echo de que Michael, deseaba hablar algo muy importante con ella. La intriga le ganaba.

Mientras Adysoon divagaba en sus pensamientos, Michael observaba atentamente cada movimiento acción o expresión que hiciera la castaña, los notaba y examinaba detalladamente, con solo cada movimiento podría prepararse dependiendo de su estado de ánimo tratando así de leer sus pensamientos. Pero realmente, el rubio se encontraba muy nervioso por tenerla nuevamente de cerca.

—No es todo lo que tengo por decirte, yo-

—Michael.  —lo interrumpió, mientras soltaba un sonoro suspiró obteniendo una mirada de desaprobación por parte del rubio—,  ¿Quieres por favor acabar rapidamente con esto? dime lo tan importante que tenías por decirme.

—Perdóname, Adysoon.

—¿Q-qué?  —expresó la castaña sorprendida tratando de mantener la cordura de la situación, mientras miraba a Michael a los ojos, no se espero para nada esas palabras.

—Adysoon... —suspiró—,  vengo a pedirte perdón  —expresó angustiado el rubio—,  no encontraba la manera en como comunicarme contigo, no contestabas mis mensajes ni mis llamadas, deduje que fue por como quedamos la ultima vez, pero realmente desde que te fuiste no he dejado de pensar en ti, puede ser que la vez en el aeropuerto no actúe de la mejor manera pero sinceramente nunca en mí vida me había sentido así por alguien y no soporto más está situación, esta distancia que se suponía que era para analizar y examinar que estábamos haciendo mal, sé que cometí un grave error en mentirte y me hago responsable al respecto, sé que no te di el trato que verdaderamente merecias y me siento patético por como salieron las cosas.  —confesó, mientras se acercaba lentamente hacía la castaña tomándola delicadamente de las manos, dejando el ramo de rosas blancas en el piso—, Adysoon te necesito por favor, que no sean en vano las palabras que te dije en el aeropuerto.

Las mejillas de Adysoon se pintan de un leve rosa al ver lo cerca que se encuentra Michael de su rostro, solo sentir nuevamente el suave y delicado toque que le ofrecían las manos del rubio, la hizo estremecerse.

—Michael...  —susurro—, esto no está bien, no continúes por favor.  —dicto la castaña cortando el delicado toque que Michael tenía sobre sus manos.

—Adysoon no podía seguir en mí hogar sin hacer nada, no podía simplemente olvidar todo lo que pasó, mis días han sido realmente desesperantes y vivo con la consciencia lastimada al saber lo que te hice, no podía seguir sin saber al menos algo de ti, no seguiría de brazos cruzamos esperando tú respuesta porqué sabia perfectamente que no me la darías por lo idiota que fui. No necesito ser adivino para saber que ya no confías en mí. Duele saberlo, aún más aceptarlo, pero lo merezco.

No solo por el echo de que las últimas palabras que escuchó de parte de la castaña habían sido dolorosas, también porqué se habían dejado de hablar, antes habían resuelto cada uno de sus problemas hablando. En cambio, se ignoraron por 2 años completos pero ahora, no había tiempo para pensar, tenían qué actuar de una vez por todas y expresar cada uno de sus sentimientos, soltar y abandonar esos sentimientos que habían traído problemas a ambos, una situación difícil y complicada pero. Deberán ajustarse a la realidad de las cosas, aunque Michael tenga la pequeña impresión de que nada, volverá a hacer como antes.

『Sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ❀ Iɴᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀʙʟᴇs 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora