Capítulo 22.

135 83 164
                                    


|Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ-№²²|
|ᴘᴀʀᴛe 2/²|
Vᴇʀᴅᴀᴅᴇs.’

Aᴠɪsᴏ; Esᴛᴇ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ ʜᴀʙʟᴀʀᴀ sᴏʙʀᴇ el ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴅᴇ Sᴏғɪᴀ.

Esᴘᴇʀᴏ ǫᴜe ʟᴏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ

Sofia Evans's.


Simplemente, ya no sabía qué hacer.

Ya no encontraba sentido en mi vida. Mis acciones no obtenían resultados. Mis ideas no llegaban a una conclusión. «Luchaba contra mí ansiedad.»
Sentía que ya nada importaba y solo quería una cosa, pero tener esa "cosa" parecía imposible obtenerla.

Cada vez me encontraba más lejos de la meta.

No lograba encontrar una salida solo lograba sumergirme a mis pensamientos más oscuros y negativos, no quería llegar al punto de decaer, aún había una oportunidad.

La había.

Aún había un punto de luz en medio de la oscuridad, un punto de luz en él qué podía contar. Ese punto de luz era Adysoon.

No me podía dejar vencer por la angustia y la desesperación, tenía que seguir, tenía qué persistir. No me rendiré tan rápido sé que todo obtendrá un resultado.

Lágrimas caían sin parar sobre mi rostro y jalaba un poco de mi cabello por la desesperación, todas estas cosas me cayeron como un balde de gua fría pero tenia que hacerlo, tenia qué proponérmelo no. ¡No podía  detenerme!

¡Ahora no!

Sus palabras no dejaban de resonar en mi mente.

"Gracias a Dios tengo una increíble amiga... y gracias a ti por dejarme entrar en tú vida. Y por iluminar mis días"

Yo... ¡Yo iluminaba sus días! era su admiración, su modelo a seguir y todo se fue a la mierda gracias a mí ignorancia.

Era la única persona quien me admiraba en ese entonces. De pronto recordé los momentos más oscuros en mí vida, momentos, donde había sufrido una depresión masiva.

Hace 10 años atrás.

Tenia 12 años en ese entonces, aún no había conocido a Timmy. Tenía muchos problemas, era alguien asocial, tímida y sumisa. En la preparatoria todos se burlaban de mi por mi manera de ser, personalidad, apariencia entre otras cosas. Aunque ni siquiera me conocieran ya les bastaba saber como era mi manera de ser.

Recibía criticas por aspecto y por mis gustos pocos peculiares, mi cabello en ese entonces era marrón oscuro con mechas verdes que según yo "destacaba" pero realmente no era así. Siempre fui excelente respecto a mis calificaciones y siempre sobresalía en eso, delante de los profesores era una prodigio. Lograba entender las cosas rápidamente sin que se me hicieran complicadas. Lo complicado, era lidiar con mi situación cada día.

『Sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ❀ Iɴᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀʙʟᴇs 』Where stories live. Discover now