☪ ᴇʟᴇᴠᴇɴ 𖤓

557 85 31
                                    

La respiración agitada de San se escuchaba en aquel lugar, el rubio giraba su cabeza a todos lados, tratando de encontrar a Wooyoung, anteriormente había ido a la casa del omega pero Youngjae le dijo que aún no regresaba, eso preocupó a ambos chic...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La respiración agitada de San se escuchaba en aquel lugar, el rubio giraba su cabeza a todos lados, tratando de encontrar a Wooyoung, anteriormente había ido a la casa del omega pero Youngjae le dijo que aún no regresaba, eso preocupó a ambos chicos; así que el Tritón salió en busca de su Hyung, respiro profundo, tratando de calmarse y pensar más, buscando en su cabeza alguna idea de donde podría estar su lobito.

Entonces recordó algo.

Cuando eran pequeños y Wooyoung se enojaba o estaba estresado siempre iba a una pequeña cueva que se encontraba a la orilla del mar, así que a pasos rápidos se dirigió a ese sitió, rogando para que estuviera ahí, cuando llegó pudo respirar con calma.

Su corazón al fin estaba tranquilo.

El omega estaba ahí, en su forma de lobo y con la mirada fija en el cielo, el pelaje negro bailaba al compás de la brisa y aquellos grandes ojos grises brillaban bajo la luz de la Luna, estos ante aquel reflejo se veían un poco cristalinos.

—Lobito hyung... —San con sigilo se acercó al lobo negro y lo abrazo. —Me asustó mucho, no vuelva a desaparecer de esta manera. —

El lobo dirigió la mirada hacia donde estaba el rubio, gimoteo un poco y con su nariz acarició los dorados cabellos de San, este último levanto su rostro y le sonrió.

—Hyung, puede volver a su forma humana, necesito hablar con usted... —acarició las orejitas negras.

San vio el como Wooyoung poco a poco volvía a la normalidad, para el rubio ver la transformación era increíble, siempre pensó que los lobos eran superiores. Al final el cuerpo desnudo del omega brillaba bajo las estrellas. El Tritón de inmediato quitó su abrigo y se lo colocó a su Hyung.

—Gracias... —el omega susurro, para luego regalarle una media sonrisa a San. — ¿Que haces aquí, Sannie...? —Los dos se sentaron.

—Fui a visitarlo, pero nadie sabía de su paradero, eso me asustó demasiado, por suerte recordé este lugar, me alegra mucho haberlo encontrado. —

—Lo siento, me sentía demasiado frustrado, así que solo pensé en esconderme y también quería transformarme, en mi forma de lobo me siento más libre. —

—Lo comprendo, cuando nado en el mar me siento más libre y con vida, pero... —giro su rostro fijando sus ojos azules con los grises de Wooyoung.

— ¿Pero...? —

—Me siento más con vida cuando lo tengo a mi lado. —el rubio se inclinó dejando un besito en la punta de la nariz del omega.

Las mejillas de Wooyoung se pintaron de rojo, desviando la vista, San con la poca luz que había se dio cuenta del sonrojo de su Hyung, este siempre se volvía tímido con las palabras dulces.

—Cursi... —

—Solo usted me hace sentir de esta forma. —se sonrieron con complicidad.

—Sabes, realmente odio el mar desde aquel accidente, pero por una extraña razón el sonido de las olas me relajan... —

「𝐆𝐞𝐭 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧🌙」ˢᵃⁿʷᵒᵒ  Where stories live. Discover now