☪ ᴛᴡᴏ 𖤓

912 140 53
                                    

Wooyoung estaba guardando sus libros de lectura y algunas tareas de sus alumnos, el horario de clases había finalizado, estiró sus brazos y suspiro cansado, cuidar y enseñar a esos pequeños le quitaba la mayor parte de su energía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wooyoung estaba guardando sus libros de lectura y algunas tareas de sus alumnos, el horario de clases había finalizado, estiró sus brazos y suspiro cansado, cuidar y enseñar a esos pequeños le quitaba la mayor parte de su energía. Colocó su bolsa en el hombro, saliendo del aula y cerrando con llave, al girarse un pequeño cuerpecito chocó contra él.

—Tío Woonie... —el niño con sus bracitos envolvió la pierna del mayor en un abrazo.

—Yunie ¿qué haces aquí solo? —cargo al bebé, para luego besar esas regordetas mejillas, mientras que este daba pequeñas y adorables risitas.

—Wooyoung Hyung, lo siento, ya sabe como es Yunho. —un chico de cabello naranja apareció delante del omega.

—No te preocupes Hongjoong. —Woo vio a su amigo y le regalo una sonrisa. —Sabes que adoro a este pequeñin. —

—Tengo que viajar, ya que harán una reunión en la manada, Yunho se desespera demasiado rápido y no puedo llevarlo. —vió con ojos de súplica al mayor. —Hyung... ¿puede cuidar de él, este fin de semana? —Hong juntó sus manos en modo de suplica. —

—Hongie, no tienes suplicar. Cuidaré a Yunnie cuantas veces sean necesarias, por mi no hay problema. —estiró la mano y despeino el cabello rojo del omega tigre.

— ¡Gracias, Hyung! lo quiero. —abrazó al pelinegro, para luego entregar una mochila con las cosas del bebé. —Yunnie, pórtate bien con él tío Woonie. —besó las mejilla de su hijo.

—Si, protegeré a tío Woonie. — Yunho tenía dos añitos, aún no podía hablar bien, pero su voz enternecía a todos.

A la salida del establecimiento despidieron con una sonrisa a Hongjoong, Woo con Yunho en brazos continuó el camino hacia su hogar, esta no quedaba lejos de ahí.

Yunho era el hijo de Hongjoong, este era un omega tigre de veinte años, lo conoció en la isla cuando era pequeño, después se volvieron amigos inseparables, Wooyoung como el mayor de los tres, en ese tiempo se encargaba de cuidar de Hong y San.

Cuando se mudó a otra ciudad Hongjoong y San tenían once años y el trece, pero cuando regreso a la isla fue grande su sorpresa, este estaba esperando un bebé. El omega tigre solamente tenía dieciocho años, nunca le dijo quien era el padre de su hijo, todo era un misterio, nunca le volvió a preguntar ya que Hong se sentía incomodo. Se volvieron cercanos nuevamente, ahora el trío de amigos estaba unido de nuevo, San y Hong peleaban por estupideces como en los viejos tiempos.

Llegaron a la entrada de la casa, el omega suspiro, alguien había entrado a su vivienda, ya sabía de quien se trataba, abrió la puerta, sabia que San no tardaría en salir y saludarlo de manera escandalosa.

 Entonces empezó contar.

1... 2... 3...

Pisadas rápidas se escucharon y como de costumbre, el rubio en cuestión de segundos venía gritando hacia él.

「𝐆𝐞𝐭 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧🌙」ˢᵃⁿʷᵒᵒ  Where stories live. Discover now