☪ Fɪɴᴀʟ 𖤓

487 66 25
                                    

Aquella pareja bajó del barco, sintiéndose nostálgicos al pisar nuevamente la isla que los vio crecer, Yeosang y Seonghwa habían vuelto a Wave, ahora podían libres y en paz junto a su hijo, nadie les iba a arruinar su felicidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquella pareja bajó del barco, sintiéndose nostálgicos al pisar nuevamente la isla que los vio crecer, Yeosang y Seonghwa habían vuelto a Wave, ahora podían libres y en paz junto a su hijo, nadie les iba a arruinar su felicidad.

—Realmente estamos en casa, Seongie… —el Omega sonrió, sosteniendo con más fuerza la mano de su pareja.

—Si, cariño, volvimos a casa. —Seonghwa cerró sus ojos y tomó un largo respiro, se sentía bien estar de nuevo en su amada isla y respirar el aire fresco. —Ahora vamos a reunirnos con los demás, han de estar esperándonos.

Anteriormente Yongguk les había dicho que cuando llegarán a la isla se reunieran en su casa, así que todos estaban en el hogar del tritón.

Y como se lo esperaban, al llegar al hogar de Gguk todos estaban ahí, los recibieron con alegría y un fuerte abrazo. Jongho estaba contento de ver a su hermano mayor, así que cuando lo vio, se volvió un cachorro llorón y abrazo a Yeosang.

—Mi pequeño puma, llorón, tu hyung esta de regreso. —Yeosang dejó palmaditas en la espalda de su hermano.

—Bienvenido a casa, Yeo hyung. —Jongho limpio sus lágrimas y le sonrió a su hermano.

Mientras tanto San fue el primero que se abalanzó hacia el cuerpo de Seonghwa, sintiéndose feliz de volver a ver a su hermano, tal vez no tenían el mismo padre, pero si la misma madre, así que seguían siendo hermanos.

San, Mingi y Seonghwa habían prometido que sin importar que o el que no tuvieran los mismos padres, ellos seguirían siendo hermanos por el resto de sus días, para ellos nada cambiaría en su relación.

—Señor Jiwon, le presento a Yunho, es el fruto de mi amor con Mingi hyung. —Hongjoong tenía en brazos al pequeño Yunnie.

El rubiecito veía con curiosidad a aquel señor desconocido, su cabecita giro a ver a su papá Gigi y luego a Jiwon, dándose cuenta que aquel hombre tenía parecido con su papá.

—Así que, él es Yunho. —Jiwon veían con ojos ilusionados al menor, al fin había conocido a su nieto. —Hola pequeño, yo soy tu abuelo Bobby. —

— ¿Abuelo? —Yunho giro a ver a su padre Omega en busca de una respuesta.

—Si Yunnie, él es tu abuelito, dile hola. —

—Hola, abuelito, soy Yunnie… —El pequeño extendió sus bracitos hacia el mayor y este último de inmediato lo sostuvo entre sus brazos.

Mingi sonrió con ternura al ver a su padre compartiendo tiempo con su hijo.

—Yunho se parece tanto a tu madre. —Jiwon giro a ver a Mingi. —Ella era una preciosa sirena de cabellos dorados y sonrisa dulce, este pequeño heredó su belleza, lo único que tiene de nosotros son los ojos azules. —

—Aunque Yunnie no es un tritón, el nació como un Tigre, igual que yo, cuando crezca se sabrá si es alfa u Omega. —Hong se unió a la conversación.

「𝐆𝐞𝐭 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧🌙」ˢᵃⁿʷᵒᵒ  Where stories live. Discover now