☪ ғᴏᴜʀ 𖤓

773 123 62
                                    

Los dos tritones se encontraban nadando en las profundidades del mar, disfrutando de la libertad y el bello paisaje que se encontraba bajo el agua, cada mañana iban juntos a nadar y a despejar su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos tritones se encontraban nadando en las profundidades del mar, disfrutando de la libertad y el bello paisaje que se encontraba bajo el agua, cada mañana iban juntos a nadar y a despejar su mente. San tenia una semana de estar encerrado en la mansión Choi, sus padres no lo dejaban salir debido a que Kangin le estaba enseñando a como gobernar la isla.

La cola y aletas de San eran de un color azul marino brillante, su cabello rubio crecía más debido a la transformación y sus ojos azules eran más intensos. Su cola se movía con delicadeza bajo el agua, el tritón se sentía libre y en paz, algunos peces pasaban junto a él y con sus manos acariciaba las algas y algunos corales, definitivamente estar bajo el agua era uno de sus pasatiempos favoritos,  se dio cuenta cuando Yongguk hizo una señal con su mano.

 Era hora de regresar a la superficie.

Llegaron hacia unas piedras gigantes que estaban a la orilla del mar, ahí estaba su ropa y pertenecías, San buscaba su anillo en la bolsa del pantalón, al colocarlo sus piernas volvieron a aparecer, tomó la toalla secándose y en cuestión de minutos ya estaban con su ropa puesta.

—Enano, quería preguntarte algo. —la voz grave del pelinegro interrumpió el agradable silencio.

—Yongguk hyung, no soy un enano. —San frunció su ceño y un puchero estaba en sus labios.

—Cuando midas un metro ochenta y dos dejare de llamarte así. —se burló un poco.

—Es malo Hyung, falta poco para que lo alcancé... Pero ¿Qué quería preguntarme? —

—Te he visto un poco distraído en estos últimos días, sabes que puedes confiar en mí, ¿pasa algo? —el mayor vió el rostro decaído de San.

—Mis padres... ellos quieren que me case con alguien que ni siquiera conozco, dicen que será una buena unión entre dos islas y eso le dará más poder Wave... —el ceño de San estaba fruncido y en su rostro se podía ver el enojo.

—Creo que ese no es realmente el problema, tú... ya tienes a alguien en tu corazón ¿verdad? —el rubio se sorprendió y el nerviosismo invadió su ser.

—N-no... —tenía miedo de que alguien descubriera su romance.

—Mientes, lo puedo ver en tus ojos, no puedes mentirme a mí, te conozco demasiado bien. —Yongguk suspiró al ya no tener respuesta del otro. —San... yo no te traicionare, pero se que todos tenemos secretos guardados, esos que no quieres que salgan a la luz. —

—Confío en usted Hyung, yo... estoy enamorado de alguien, no es una sirena es... un lobo... —el tritón pelinegro sonrió al escuchar aquello.

—Creo que los hermanos Choi tienen un problema, se terminan enamorando de personas que no son de su especie, pero está bien, tu corazón decide a quien amar. —

—Pensé que se enojaría. —el mayor negó. —Yo amo mucho a mi lobito, hace poco cumplimos un año de estar juntos, pero tenemos miedo de que alguien descubra nuestra relación, realmente quiero estar con él, es mi persona especial. —

「𝐆𝐞𝐭 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧🌙」ˢᵃⁿʷᵒᵒ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora