☪ ᴇɪɢʜᴛ 𖤓

701 109 36
                                    

Era fin de semana y Hongjoong había dejado a Yunho con Wooyoung, ya que el bebé había insistido en verlo, además el omega de tigre pensó que su pequeño hijo podría levantarle el ánimo a su amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era fin de semana y Hongjoong había dejado a Yunho con Wooyoung, ya que el bebé había insistido en verlo, además el omega de tigre pensó que su pequeño hijo podría levantarle el ánimo a su amigo.

—Yunnie... —Wooyoung llegó hacia donde estaba el bebé, sentándose en la alfombra junto a él.

—Jugar... —Yunho le sonrió entregándole una pieza de rompecabezas. —Woonie bonito, triste. —

—No estoy triste, cariño... —el omega le sonrió.

— Tío San, jugar. —

—Tío San está ocupado, ¿lo extrañas? — el menor asintió. —Yo también lo extraño... —susurro.

Wooyoung y Yunho estaban tratando de armar el rompecabezas cuando el timbre de la casa sonó. El omega se levantó, tal vez era Hongjoong que había regresado, pero abrió la puerta y no había nadie. Estuvo a punto de cerrarla cuando un hombre vestido de negro con una gorra que tapaba la mayor parte de su rostro lo arrastró hacia dentro cerrando la puerta.

Wooyoung logro zafarse del agarre tomando con fuerza el cuello del hombre, y dando una patada en el dorso de las rodillas haciendo que cayera al suelo y con su brazo hizo una llave.

—Te metiste con el chico equivocado, prepárate para salir de aquí con algunos huesos rotos. —el omega apretó más el agarre en el cuello.

— ¿Tío Woonie...? —Yunho apareció.

—Yunnie ve al cuarto, él es un hombre malo. —el bebé abrió su boquita sorprendido y se fue del lugar haciéndole caso al pelinegro.

—W-wooyoung s-suéltame... —el hombre intentaba zafarse del fuerte agarre.

— ¿Quién eres? — al omega se le hacía raro que aquel hombre no se defendiera.

—P-primero s-suéltame, no te haré daño... — Wooyoung confío soltando el agarré pero no bajo la guardia. —G-gracias. — el hombre estiró su cuerpo, aún seguía en el suelo, quito su gorra mostrando una cabellera negra, levantó el rostro y sonrió. —Hola... —

—M-mingi... —Woo estaba atónito ¿qué hacía él en Wave? —

—Perdón si te asuste, no era mi intensión. —

—Lo siento... —hizo una reverencia. —Han pasado muchas cosas, pensé que lo habían enviado para lastimarme. —empezó a cerrar las ventanas, no quería que nadie descubriera que Mingi estaba en su casa.

—Yo lo siento, no debí aparecer así, pero ya sabes tengo prohibido estar en la isla, Wooyoung te volviste muy fuerte. —el mayor sonrió, pero borro su sonrisa cuando sintió un golpe en su cabeza.

— ¡Hombre malo! —Yunho traía su carrito lleno de bloques y se los tiraba a Mingi. —Woonie corre. —

—Niño, yo no soy malo ¡Mierda! eso dolió. —un cubo había caído justo en su ojo.

「𝐆𝐞𝐭 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧🌙」ˢᵃⁿʷᵒᵒ  Where stories live. Discover now